| 01 GOBIERNO |
-
|
| 01.01 AYUNTAMIENTO / CONCEJO |
-
|
| 01.01.01 Ayuntamiento / Concejo |
-
|
| 01.01.01.01 Expedientes de sesiones |
-
|
| 01.01.01.02 Libros de Actas de sesiones |
-
|
| 01.01.01.03 Expedientes de constitución del Ayuntamiento/Concejo |
-
|
| 01.01.01.04 Cartas emitidas por el Ayuntamiento/Concejo |
-
|
| 01.01.01.05 Expedientes de cargos municipales |
-
|
| 01.01.01.06 Disposiciones recibidas de autoridades supramunicipales |
-
|
| 01.01.01.07 Registros de disposiciones recibidas |
-
|
| 01.01.01.08 Ordenanzas |
-
|
| 01.01.01.09 Reglamentos |
-
|
| 01.01.01.10 Compensación por abonos realizados por dedicación a cargos electos |
-
|
| 01.01.01.11 Expedientes de agrupaciones municipales |
-
|
| 01.01.01.12 Expedientes de alteración y deslinde de términos municipales |
-
|
| 01.01.01.13 Participación en facerías |
-
|
| 01.01.01.14 Cambios de denominación y capitalidad de entidades locales |
-
|
| 01.01.01.15 Delegación de competencias en otras administraciones |
-
|
| 01.02 ALCALDÍA |
-
|
| 01.02.01 Alcalde / Presidente |
-
|
| 01.02.01.01 Disposiciones |
-
|
| 01.02.01.02 Registros de disposiciones |
-
|
| 01.02.01.03 Convenios |
-
|
| 01.02.01.04 Correspondencia del Alcalde-Presidente |
-
|
| 01.02.01.05 Planes de acción municipal |
-
|
| 01.02.02 Alcalde como delegado gubernativo |
-
|
| 01.02.02.01 Apercibimientos |
-
|
| 01.02.02.02 Expedientes de declaración de zona catastrófica |
-
|
| 01.02.02.03 Expedientes de hallazgo de bienes mostrencos |
-
|
| 01.02.02.04 Incautación, ocupación y devolución de fincas |
-
|
| 01.02.02.05 Expedientes de nombramiento de guardas particulares jurados |
-
|
| 01.02.02.06 Tarjetas de armas |
-
|
| 01.02.02.07 Registro de armas |
-
|
| 01.02.02.08 Salvoconductos, pasaportes y guías |
-
|
| 01.02.02.09 Listas de lotería |
-
|
| 01.02.02.10 Expedientes de sanciones gubernativas |
-
|
| 01.02.02.11 Expedientes de la cárcel municipal |
-
|
| 01.02.02.12 Expedientes de matrimonios |
-
|
| 01.02.02.13 Expedientes judiciales |
-
|
| 01.02.02.14 Registros judiciales |
-
|
| 01.02.03 Protocolo |
-
|
| 01.02.03.01 Expedientes de protocolo |
-
|
| 01.02.03.02 Libros de firmas de protocolo |
-
|
| 01.02.03.03 Correspondencia de protocolo, invitaciones y felicitaciones |
-
|
| 01.02.03.04 Expedientes de actos oficiales de la Corporación |
-
|
| 01.02.03.05 Diseño de símbolos |
-
|
| 01.02.03.06 Expedientes de hermanamiento |
-
|
| 01.02.03.07 Expedientes de emblemas, honores y distinciones |
-
|
| 01.02.04 Comunicación e imagen |
-
|
| 01.02.04.01 Boletines y revistas de información municipal |
-
|
| 01.02.04.02 Carteles, diseños y folletos |
-
|
| 01.02.04.03 Correspondencia de comunicación e imagen |
-
|
| 01.02.04.04 Expedientes de publicaciones |
-
|
| 01.02.04.05 Fotografías |
-
|
| 01.02.04.06 Manuales de imagen corporativa |
-
|
| 01.02.04.07 Vídeos y audios |
-
|
| 01.02.04.08 Notas informativas |
-
|
| 01.02.04.09 Dosieres y recortes de prensa |
-
|
| 01.02.04.10 Gestión de la página web municipal |
-
|
| 01.03 COMISIONES DE GOBIERNO |
-
|
| 01.03.01 Comisión Municipal Permanente (1924-1985) |
-
|
| 01.03.01.01 Expedientes de sesiones de la Comisión Municipal Permanente |
-
|
| 01.03.01.02 Libros de Actas de la Comisión Municipal Permanente |
-
|
| 01.03.02 Comisión Municipal de Gobierno (1985-2003) |
-
|
| 01.03.02.01 Expedientes de sesiones de la Comisión Municipal de Gobierno |
-
|
| 01.03.02.02 Libros de Actas de la Comisión Municipal de Gobierno |
-
|
| 01.03.03 Junta de Gobierno Local (2004....) |
-
|
| 01.03.03.01 Expedientes de sesiones de la Junta de Gobierno Local |
-
|
| 01.03.03.02 Libros de Actas de la Junta de Gobierno Local |
-
|
| 01.04 COMISIONES INFORMATIVAS Y ESPECIALES |
-
|
| 01.04.01 Comisiones informativas y especiales |
-
|
| 01.04.01.01 Expedientes de sesiones de las comisiones informativas y especiales |
-
|
| 01.04.01.02 Libros de Actas de las comisiones informativas y especiales |
-
|
| 02 ADMINISTRACIÓN |
-
|
| 02.01 SECRETARÍA |
-
|
| 02.01.01 Secretaría |
-
|
| 02.01.01.01 Certificados de secretaría |
-
|
| 02.01.01.02 Circulares de secretaría |
-
|
| 02.01.01.03 Correspondencia de secretaría |
-
|
| 02.01.01.04 Estudios de secretaría |
-
|
| 02.01.01.05 Informes de secretaría |
-
|
| 02.01.01.06 Memorias de secretaría |
-
|
| 02.01.01.07 Registro de incompatibilidades |
-
|
| 02.01.01.08 Registro de intereses |
-
|
| 02.01.01.09 Inscripción en el Registro de parejas estables |
-
|
| 02.01.01.10 Disposiciones de otros organismos para su publicación en el tablón de anuncios |
-
|
| 02.01.01.11 Albaranes de entrega de correos |
-
|
| 02.02 REGISTRO GENERAL |
-
|
| 02.02.01 Registro General |
-
|
| 02.02.01.01 Libros copiadores |
-
|
| 02.02.01.02 Libros del Registro General de Entrada |
-
|
| 02.02.01.03 Libros del Registro General de Salida |
-
|
| 02.03 PATRIMONIO |
-
|
| 02.03.01 Bienes |
-
|
| 02.03.01.01 Correspondencia de patrimonio |
-
|
| 02.03.01.02 Escrituras y títulos de propiedad |
-
|
| 02.03.01.03 Expedientes de adquisición de bienes |
-
|
| 02.03.01.04 Expedientes de alteración de la calificación jurídica |
-
|
| 02.03.01.05 Expedientes de amojonamiento y coteo |
-
|
| 02.03.01.06 Expedientes de apeos |
-
|
| 02.03.01.07 Expedientes de arrendamiento de bienes |
-
|
| 02.03.01.08 Expedientes de cesión temporal de uso de bienes |
-
|
| 02.03.01.09 Expedientes de reclamación de daños a bienes |
-
|
| 02.03.01.10 Expedientes de declaración de parcelas sobrantes |
-
|
| 02.03.01.11 Expedientes de declaración de efectos no utilizables |
-
|
| 02.03.01.12 Expedientes de desafección de bienes |
-
|
| 02.03.01.13 Expedientes de desahucio administrativo |
-
|
| 02.03.01.14 Expedientes de desamortización de bienes |
-
|
| 02.03.01.15 Expedientes de deslindes |
-
|
| 02.03.01.16 Expediente de enajenación de bienes |
-
|
| 02.03.01.17 Expedientes de expropiación forzosa |
-
|
| 02.03.01.18 Expedientes de inscripción de imagen corporativa |
-
|
| 02.03.01.19 Expedientes de investigación e inspección de la situación de los bienes |
-
|
| 02.03.01.20 Expedientes de mancomunidades de bienes |
-
|
| 02.03.01.21 Expedientes de responsabilidad patrimonial |
-
|
| 02.03.01.22 Expedientes de recuperación posesoria de bienes |
-
|
| 02.03.01.23 Expedientes de reversión de bienes |
-
|
| 02.03.01.24 Expedientes de segregación y agregación de bienes |
-
|
| 02.03.01.25 Expedientes de utilización y aprovechamiento de bienes |
-
|
| 02.03.01.26 Expedientes de adscripción de bienes |
-
|
| 02.03.01.27 Protección de bienes y responsabilidades patrimoniales. Pólizas de seguro |
-
|
| 02.03.01.28 Expedientes de inscripción de bienes en el Registro de la Propiedad |
-
|
| 02.03.01.29 Expedientes de servidumbres de paso, vuelo y subsuelo |
-
|
| 02.03.01.30 Proyectos de mejora de bienes comunales |
-
|
| 02.03.01.31 Expedientes de convenios transaccionales |
-
|
| 02.03.01.32 Tasación de bienes |
-
|
| 02.03.01.33 Expedientes de solicitud de subvenciones para la defensa, mejora y mantenimiento de bienes |
-
|
| 02.03.02 Inventario |
-
|
| 02.03.02.01 Expedientes de formación y aprobación del inventario |
-
|
| 02.03.02.02 Expedientes de rectificaciones del inventario |
-
|
| 02.03.02.03 Libros del inventario general de bienes |
-
|
| 02.03.02.04 Expedientes de solicitud de subvenciones para elaboración de inventarios |
-
|
| 02.04 PERSONAL |
-
|
| 02.04.01 Administración del personal |
-
|
| 02.04.01.01 Circulares de personal |
-
|
| 02.04.01.02 Correspondencia de personal |
-
|
| 02.04.01.03 Escalafones |
-
|
| 02.04.01.04 Expedientes de concurso de traslados |
-
|
| 02.04.01.05 Expedientes de oferta pública de empleo |
-
|
| 02.04.01.06 Expedientes personales |
-
|
| 02.04.01.07 Libros registro de empleados |
-
|
| 02.04.01.08 Organigramas |
-
|
| 02.04.01.09 Plantillas |
-
|
| 02.04.01.10 Relaciones de puestos de trabajo |
-
|
| 02.04.01.11 Solicitudes de empleo |
-
|
| 02.04.01.12 Calendario laboral |
-
|
| 02.04.02 Disciplina y control |
-
|
| 02.04.02.01 Expedientes disciplinarios |
-
|
| 02.04.02.02 Libros de firmas, fichas y hojas de control de entrada y salida |
-
|
| 02.04.02.03 Partes de permisos, licencias y vacaciones |
-
|
| 02.04.02.04 Partes de variaciones e incidencias |
-
|
| 02.04.02.05 Planes de vacaciones |
-
|
| 02.04.02.06 Partes de trabajo |
-
|
| 02.04.03 Mutualidad y Seguridad Social |
-
|
| 02.04.03.01 Correspondencia de mutualidad y seguridad social |
-
|
| 02.04.03.02 Declaraciones para ayuda familiar |
-
|
| 02.04.03.03 Expedientes de orfandad y viudedad |
-
|
| 02.04.03.04 Libros de matrícula |
-
|
| 02.04.03.05 Libros de visitas de la inspección de trabajo |
-
|
| 02.04.03.06 Partes de cotización C-1 y C-2 |
-
|
| 02.04.03.07 Recetas médicas |
-
|
| 02.04.03.08 Solicitudes de becas y ayudas |
-
|
| 02.04.03.09 Partes de altas y bajas por incapacidad |
-
|
| 02.04.03.10 Gestión del Montepío de funcionarios |
-
|
| 02.04.03.11 Expedientes de asociación a entidades colaboradoras con la Seguridad Social |
-
|
| 02.04.03.12 Partes de accidentes de trabajo |
-
|
| 02.04.04 Selección y contratación de personal |
-
|
| 02.04.04.01 Expedientes de acceso |
-
|
| 02.04.04.02 Expedientes de provisión de puestos |
-
|
| 02.04.04.03 Expedientes de selección para contratación temporal |
-
|
| 02.04.05 Relaciones laborales |
-
|
| 02.04.05.01 Actas de inspección de trabajo |
-
|
| 02.04.05.02 Convenios y acuerdos colectivos |
-
|
| 02.04.05.03 Expedientes de comisiones paritarias |
-
|
| 02.04.05.04 Expedientes de elecciones sindicales |
-
|
| 02.04.05.05 Expedientes de huelgas y paros |
-
|
| 02.04.05.06 Expedientes de revisión y seguimiento de convenios y acuerdos colectivos |
-
|
| 02.04.06 Formación |
-
|
| 02.04.06.01 Expedientes de cursos de formación |
-
|
| 02.04.06.02 Memorias de formación |
-
|
| 02.04.06.03 Planes de formación |
-
|
| 02.04.06.04 Correspondencia de formación |
-
|
| 02.04.06.05 Asistencia a cursos, jornadas y congresos |
-
|
| 02.04.06.06 Convenios para la realización de prácticas laborales |
-
|
| 02.04.07 Prevención y salud laboral |
-
|
| 02.04.07.01 Expedientes generales para reconocimientos médicos |
-
|
| 02.04.07.02 Historias clínicas |
-
|
| 02.04.07.03 Informes sobre evaluación de riesgos laborales |
-
|
| 02.04.07.04 Informes sobre siniestralidad laboral y absentismo |
-
|
| 02.04.07.05 Memorias de prevención y salud laboral |
-
|
| 02.04.07.06 Planes de prevención de salud laboral |
-
|
| 02.04.07.07 Programas de actividades de prevención |
-
|
| 02.04.08 Retribuciones |
-
|
| 02.04.08.01 Nóminas |
-
|
| 02.04.08.02 Retribuciones variables |
-
|
| 02.04.08.03 Embargos |
-
|
| 02.04.08.04 Anticipos |
-
|
| 02.04.08.05 Complementos salariales |
-
|
| 02.05 SERVICIOS JURÍDICOS |
-
|
| 02.05.01 Servicios jurídicos |
-
|
| 02.05.01.01 Cartas de poder y escrituras de poder notarial |
-
|
| 02.05.01.02 Correspondencia de servicios jurídicos |
-
|
| 02.05.01.03 Dictámenes de servicios jurídicos |
-
|
| 02.05.01.04 Expedientes de asistencia letrada externa |
-
|
| 02.05.01.05 Expedientes de procedimientos administrativos |
-
|
| 02.05.01.06 Expedientes de procedimientos civiles |
-
|
| 02.05.01.07 Expedientes de procedimientos contencioso-administrativos |
-
|
| 02.05.01.08 Expedientes de procedimientos económico-administrativos |
-
|
| 02.05.01.09 Expedientes de procedimientos laborales |
-
|
| 02.05.01.10 Expedientes de procedimientos penales |
-
|
| 02.05.01.11 Expedientes de sanciones recurridas |
-
|
| 02.05.01.12 Informes de servicios jurídicos |
-
|
| 02.06 CONTRATACIÓN |
-
|
| 02.06.01 Contratación |
-
|
| 02.06.01.01 Expedientes de contratación |
-
|
| 02.06.01.02 Libros registro de plicas |
-
|
| 02.06.01.03 Encomiendas de gestión |
-
|
| 02.07 ARCHIVO |
-
|
| 02.07.01 Archivo |
-
|
| 02.07.01.01 Actas de entrega |
-
|
| 02.07.01.02 Correspondencia del archivo |
-
|
| 02.07.01.03 Cuadros de clasificación |
-
|
| 02.07.01.04 Expedientes de investigadores |
-
|
| 02.07.01.05 Expedientes de valoración, selección y expurgo |
-
|
| 02.07.01.06 Informes del Archivo |
-
|
| 02.07.01.07 Instrumentos de descripción |
-
|
| 02.07.01.08 Libros registro de consultas y préstamos |
-
|
| 02.07.01.09 Libros registro de entrada de fondos |
-
|
| 02.07.01.10 Libros registro de expurgos |
-
|
| 02.07.01.11 Libros registro de salida de fondos |
-
|
| 02.07.01.12 Memorias del archivo |
-
|
| 02.07.01.13 Expedientes de actividades del archivo |
-
|
| 02.07.01.14 Expedientes de restauración de documentos |
-
|
| 02.07.01.15 Expedientes de solicitud de subvenciones para tratamiento documental y mantenimiento de instalaciones |
-
|
| 02.08 SISTEMAS DE GESTIÓN |
-
|
| 02.08.01 Organización y métodos |
-
|
| 02.08.01.01 Estudios de organización y métodos |
-
|
| 02.08.01.02 Expedientes de análisis de procedimientos |
-
|
| 02.08.02 Calidad de los servicios públicos |
-
|
| 02.08.02.01 Estudios de calidad de los servicios públicos |
-
|
| 02.08.02.02 Expedientes de calidad de los servicios públicos |
-
|
| 02.08.02.03 Expedientes de solicitud de subvenciones para el fomento de la calidad de los servicios públicos |
-
|
| 02.08.03 Desarrollo tecnológico |
-
|
| 02.08.03.01 Estudios de desarrollo tecnológico |
-
|
| 02.08.03.02 Programas de desarrollo tecnológico |
-
|
| 02.08.03.03 Gestión de aplicaciones informáticas |
-
|
| 02.08.03.04 Expedientes de solicitud de subvenciones para el desarrollo tecnológico |
-
|
| 02.09 ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS AL ESTADO |
-
|
| 02.09.01 Estadística |
-
|
| 02.09.01.01 Altas del padrón de habitantes |
-
|
| 02.09.01.02 Bajas del padrón de habitantes |
-
|
| 02.09.01.03 Boletines demográficos |
-
|
| 02.09.01.03 Correspondencia de estadística |
-
|
| 02.09.01.04 Callejeros |
-
|
| 02.09.01.05 Cambios de domicilio |
-
|
| 02.09.01.06 Cartas de vecindad |
-
|
| 02.09.01.07 Censos de vivienda y población |
-
|
| 02.09.01.09 Cuadernos auxiliares del padrón de habitantes |
-
|
| 02.09.01.10 Estadísticas de población |
-
|
| 02.09.01.11 Expedientes de hidalguía |
-
|
| 02.09.01.12 Libros registro de defunciones |
-
|
| 02.09.01.13 Libros registro de matrimonios |
-
|
| 02.09.01.14 Libros registro de nacimientos |
-
|
| 02.09.01.15 Libros registro de altas y bajas del padrón de habitantes |
-
|
| 02.09.01.16 Padrones de habitantes y rectificaciones |
-
|
| 02.09.01.17 Actas de juntas locales |
-
|
| 02.09.01.18 Expedientes de constitución de juntas locales |
-
|
| 02.09.01.19 Expedientes de renovación padronal de extranjeros no comunitarios |
-
|
| 02.09.01.20 Modificación de datos en el padrón |
-
|
| 02.09.01.21 Trabajos preliminares para la elaboración del padrón municipal de habitantes |
-
|
| 02.09.01.22 Expedientes de denominación y numeración de calles |
-
|
| 02.09.01.23 Expedientes de aprobación de la cifra oficial de población |
-
|
| 02.09.02 Elecciones |
-
|
| 02.09.02.01 Actas de las juntas del censo |
-
|
| 02.09.02.02 Censos electorales |
-
|
| 02.09.02.03 Estadísticas y estudios electorales |
-
|
| 02.09.02.04 Expedientes de elecciones |
-
|
| 02.09.02.05 Expedientes de constitución de juntas locales |
-
|
| 02.09.02.06 Correspondencia de elecciones |
-
|
| 02.09.03 Quintas y milicias |
-
|
| 02.09.03.01 Correspondencia de quintas y milicias |
-
|
| 02.09.03.02 Expedientes de levas |
-
|
| 02.09.03.03 Expedientes de requisición militar |
-
|
| 02.09.03.04 Expedientes de servicio civil sustitutorio |
-
|
| 02.09.03.05 Expedientes de suministros al ejército |
-
|
| 02.09.03.06 Expedientes generales de reemplazo |
-
|
| 02.09.03.07 Expedientes personales de mozos |
-
|
| 02.09.03.08 Libros de revista de reemplazos |
-
|
| 02.09.03.09 Actas de juntas locales |
-
|
| 02.09.03.10 Expedientes de constitución de juntas locales |
-
|
| 02.09.03.11 Participación en conflictos militares NA: Comprende la documentación que, sin ajustarse a procedimiento alguno, testimonia las distintas repercusiones de los conflictos militares en las poblaciones: listas de vecinos voluntarios, relaciones |
-
|
| 02.09.03.12 Expedientes de sociedades de redención de quintas de iniciativa municipal |
-
|
| 02.09.04 Administración de justicia |
-
|
| 02.09.04.01 Expedientes de solicitud de subvenciones para el mantenimiento del juzgado de paz |
-
|
| 02.09.04.02 Expedientes de elección de juez de paz |
-
|
| 02.09.05 Colaboración con Instituciones Penitenciarias |
-
|
| 02.09.05.01 Expedientes de cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad |
-
|
| 02.10 CONTROL DE LA ACTIVIDAD |
-
|
| 02.10.01 Defensor del Pueblo |
-
|
| 02.10.01.01 Quejas ante el Defensor del Pueblo |
-
|
| 03 SERVICIOS |
-
|
| 03.01 URBANISMO y OBRAS |
-
|
| 03.01.01 Planeamiento |
-
|
| 03.01.01.01 Convenios urbanísticos |
-
|
| 03.01.01.02 Correspondencia de planeamiento |
-
|
| 03.01.01.03 Estudios de detalle |
-
|
| 03.01.01.04 Expedientes de delimitación del suelo urbano |
-
|
| 03.01.01.05 Expedientes de entidades para la gestión urbanística |
-
|
| 03.01.01.06 Expedientes de parcelaciones y reparcelaciones |
-
|
| 03.01.01.07 Expedientes de vías pecuarias |
-
|
| 03.01.01.08 Informes de planeamiento |
-
|
| 03.01.01.09 Mapas y planos cartográficos |
-
|
| 03.01.01.10 Normas subsidiarias y complementarias de planeamiento |
-
|
| 03.01.01.11 Planes de sectorización |
-
|
| 03.01.01.12 Planes especiales |
-
|
| 03.01.01.13 Planes municipales generales y parciales |
-
|
| 03.01.01.14 Planes sectoriales de incidencia supramunicipal |
-
|
| 03.01.01.15 Proyectos de urbanización |
-
|
| 03.01.01.16 Solicitudes de cédulas urbanísticas |
-
|
| 03.01.01.17 Expedientes de solicitud de subvenciones para la redacción de instrumentos de planeamiento |
-
|
| 03.01.02 Obras públicas |
-
|
| 03.01.02.01 Expedientes de acción sustitutoria |
-
|
| 03.01.02.02 Expedientes de demolición |
-
|
| 03.01.02.03 Proyectos técnicos de otras administraciones |
-
|
| 03.01.02.04 Proyectos técnicos municipales |
-
|
| 03.01.02.05 Expedientes de solicitud de subvenciones para la ejecución de obras públicas |
-
|
| 03.01.03 Obras particulares |
-
|
| 03.01.03.01 Certificaciones urbanísticas |
-
|
| 03.01.03.02 Correspondencia de obras particulares |
-
|
| 03.01.03.03 Expedientes de alineaciones y rasantes |
-
|
| 03.01.03.04 Expedientes de concesión de ayudas y subvenciones para obras particulares |
-
|
| 03.01.03.05 Expedientes de disciplina urbanística |
-
|
| 03.01.03.06 Expedientes de inspección técnica de edificios |
-
|
| 03.01.03.07 Expedientes de obras mayores |
-
|
| 03.01.03.08 Expedientes de obras menores |
-
|
| 03.01.03.09 Expedientes de primeras ocupaciones o utilizacionesNa: Se considera que esta serie debería estar incluida en la de obras mayores, pero la dinámica de trabajo de algunas oficinas municipales aconseja su tratamiento individualizado. |
-
|
| 03.01.03.10 Expedientes de ruina |
-
|
| 03.01.03.11 Expedientes de segregaciones, agrupaciones y división horizontal de fincas |
-
|
| 03.01.03.12 Libros registro de obras |
-
|
| 03.01.03.13 Informes urbanísticos a solicitud de particulares |
-
|
| 03.01.03.14 Expedientes de declaraciones responsables de obras |
-
|
| 03.01.04 Industrias |
-
|
| 03.01.04.01 Correspondencia de industrias |
-
|
| 03.01.04.02 Expedientes de consultas previas |
-
|
| 03.01.04.03 Expedientes de disciplina de industrias |
-
|
| 03.01.04.04 Expedientes de licencias de actividades clasificadas |
-
|
| 03.01.04.05 Expedientes de licencias de actividades inocuas |
-
|
| 03.01.04.06 Libros registro de industrias |
-
|
| 03.01.04.07 Expedientes de declaraciones responsables de inicio de actividad |
-
|
| 03.02 PROMOCIÓN DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA |
-
|
| 03.02.01 Agricultura |
-
|
| 03.02.01.01 Actas de sesiones de juntas locales |
-
|
| 03.02.01.02 Expedientes de constitución de juntas locales |
-
|
| 03.02.01.03 Censos agrícolas |
-
|
| 03.02.01.04 Correspondencia de agricultura |
-
|
| 03.02.01.05 Expedientes de extinción de plagas |
-
|
| 03.02.01.06 Expedientes de concentración parcelaria |
-
|
| 03.02.01.07 Expedientes de solicitud de subvenciones para la promoción agraria |
-
|
| 03.02.01.08 Regadío |
-
|
| 03.02.02 Ganadería |
-
|
| 03.02.02.01 Actas de sesiones de juntas locales |
-
|
| 03.02.02.02 Expedientes de constitución de juntas locales |
-
|
| 03.02.02.03 Censos ganaderos |
-
|
| 03.02.02.04 Correspondencia de ganadería |
-
|
| 03.02.02.05 Expedientes de epidemias y extinción de plagas |
-
|
| 03.02.02.06 Expedientes de solicitud de subvenciones para la promoción ganadera |
-
|
| 03.02.03 Caza |
-
|
| 03.02.03.01 Correspondencia de caza |
-
|
| 03.02.03.02 Expedientes de ordenación de la actividad cinegética |
-
|
| 03.02.03.03 Expedientes de solicitud de subvenciones para la ordenación cinegética |
-
|
| 03.02.04 Pesca |
-
|
| 03.02.04.01 Correspondencia de pesca |
-
|
| 03.02.04.02 Expedientes de ordenación de la actividad piscícola |
-
|
| 03.02.05 Industria |
-
|
| 03.02.05.01 Correspondencia de industria |
-
|
| 03.02.05.02 Programas y proyectos de promoción industrial: se incluyen actuaciones para creación, ampliación y fomento de polígonos industriales. |
-
|
| 03.02.05.03 Expedientes de solicitud de subvenciones para la promoción industrial |
-
|
| 03.02.05.04 Censos industriales |
-
|
| 03.02.06 Turismo |
-
|
| 03.02.06.01 Correspondencia de turismo |
-
|
| 03.02.06.02 Programas y proyectos de promoción turística |
-
|
| 03.02.06.03 Expedientes de solicitud de subvenciones para la promoción turística |
-
|
| 03.02.07 Montes |
-
|
| 03.02.07.01 Correspondencia de montes |
-
|
| 03.02.07.02 Proyectos y programas de planificación de la explotación forestal |
-
|
| 03.02.07.03 Expedientes de solicitud de subvenciones para actividades forestales |
-
|
| 03.02.08 Comercio |
-
|
| 03.02.08.01 Correspondencia de comercio |
-
|
| 03.02.08.02 Programas y proyectos de planificación de la actividad comercial |
-
|
| 03.02.08.03 Expedientes de solicitud de subvenciones para el fomento del comercio |
-
|
| 03.02.08.04 Expedientes de concesión de subvenciones para el fomento del comercio |
-
|
| 03.03 COOPERACIÓN |
-
|
| 03.03.01 Juntas y consejos de cooperación |
-
|
| 03.03.01.01 Actas de juntas y consejos de cooperación |
-
|
| 03.03.01.02 Expedientes de constitución de juntas y consejos de cooperación |
-
|
| 03.03.02 Cooperación |
-
|
| 03.03.02.01 Correspondencia de cooperación |
-
|
| 03.03.02.02 Expedientes de concesión de ayudas y subvenciones de cooperación |
-
|
| 03.03.02.03 Expedientes de proyectos de cooperación |
-
|
| 03.03.02.04 Memorias de cooperación |
-
|
| 03.04 DESARROLLO LOCAL Y EMPLEO |
-
|
| 03.04.01 Juntas y consejos de desarrollo local y empleo |
-
|
| 03.04.01.01 Actas de juntas y consejos de desarrollo local y empleo |
-
|
| 03.04.01.02 Expedientes de constitución de juntas y consejos de desarrollo local y empleo |
-
|
| 03.04.02 Desarrollo local y empleo |
-
|
| 03.04.02.01 Correspondencia de desarrollo local y empleo |
-
|
| 03.04.02.02 Expedientes de convenio de fomento de empleo |
-
|
| 03.04.02.03 Expedientes de formación y cursos |
-
|
| 03.04.02.04 Expedientes de solicitud de subvenciones de desarrollo local y empleo |
-
|
| 03.04.02.05 Informes y estudios de desarrollo local y empleo |
-
|
| 03.04.02.06 Memorias de desarrollo local y empleo |
-
|
| 03.04.02.07 Censos laborales |
-
|
| 03.04.02.08 Expedientes de concesión de subvenciones de desarrollo local y empleo |
-
|
| 03.04.03 Centro de empresas |
-
|
| 03.04.03.01 Correspondencia del centro de empresas |
-
|
| 03.04.03.02 Expedientes de asesoría para creación de empresas |
-
|
| 03.04.03.03 Expedientes de concesión de ayudas y subvenciones de empresas |
-
|
| 03.04.03.04 Memorias del centro de empresas |
-
|
| 03.05 ABASTOS Y CONSUMOS |
-
|
| 03.05.01 Juntas y consejos de abastos |
-
|
| 03.05.01.01 Actas de juntas y consejos de abastos y consumos |
-
|
| 03.05.01.02 Expedientes de constitución de juntas y consejos de abastos y consumo |
-
|
| 03.05.02 Abastos, ferias y mercados |
-
|
| 03.05.02.01 Actas de inspección de abastos, ferias y mercados |
-
|
| 03.05.02.02 Aranceles de ventas de géneros |
-
|
| 03.05.02.03 Cartillas de racionamiento |
-
|
| 03.05.02.04 Censos de racionamiento |
-
|
| 03.05.02.05 Certificaciones de abastos, ferias y mercados |
-
|
| 03.05.02.06 Correspondencia de abastos, ferias y mercados |
-
|
| 03.05.02.07 Denuncias de abastos, ferias y mercados |
-
|
| 03.05.02.08 Expedientes de abastos |
-
|
| 03.05.02.09 Expedientes de mercados y ferias |
-
|
| 03.05.02.10 Expedientes de licencias de comercio no sedentario |
-
|
| 03.05.02.11 Libros de penas de denuncias |
-
|
| 03.05.02.12 Libros de posturas |
-
|
| 03.05.02.13 Posturas para la venta de géneros |
-
|
| 03.05.02.14 Registro de pesas y medidas |
-
|
| 03.05.02.15 Expedientes de campañas de inspección de abastos, ferias y mercados |
-
|
| 03.05.03 Mataderos |
-
|
| 03.05.03.01 Certificaciones de los mataderos |
-
|
| 03.05.03.02 Correspondencia de los mataderos |
-
|
| 03.05.03.03 Expedientes de clausura de mataderos |
-
|
| 03.05.03.04 Informes de los mataderos |
-
|
| 03.05.03.05 Libro registro de los mataderos |
-
|
| 03.05.03.06 Partes de sacrificio |
-
|
| 03.05.04 Pósito |
-
|
| 03.05.04.01 Correspondencia del pósito |
-
|
| 03.05.04.02 Cuentas del pósito |
-
|
| 03.05.04.03 Expedientes del pósito |
-
|
| 03.05.04.04 Inventarios de bienes del pósito |
-
|
| 03.05.04.05 Libros de actas de la Junta del Pósito |
-
|
| 03.05.04.06 Libros de contabilidad del pósito |
-
|
| 03.05.04.07 Libros de partes mensuales y movimientos de fondos |
-
|
| 03.05.05 Consumo |
-
|
| 03.05.05.01 Correspondencia de consumo |
-
|
| 03.05.05.02 Expedientes de actividades de consumo |
-
|
| 03.05.05.03 Expedientes de denuncias y reclamaciones |
-
|
| 03.05.05.04 Expedientes de solicitud de subvenciones de consumo |
-
|
| 03.05.05.05 Informes de consumo |
-
|
| 03.05.05.06 Memorias de consumo |
-
|
| 03.06 TRANSPORTE Y MOVILIDAD |
-
|
| 03.06.01 Transporte |
-
|
| 03.06.01.01 Correspondencia de transporte |
-
|
| 03.06.01.02 Expedientes de inspección y sanción en materia de transporte |
-
|
| 03.06.01.03 Expedientes del servicio de transporte regular de viajeros |
-
|
| 03.06.01.04 Expedientes de regulación del servicio de taxi |
-
|
| 03.06.01.05 Expedientes de solicitud de subvenciones para el fomento del sistema de transporte público |
-
|
| 03.06.02 Movilidad y espacio público |
-
|
| 03.06.02.01 Correspondencia de movilidad y espacio público |
-
|
| 03.06.02.02 Expedientes de ocupación de la vía pública |
-
|
| 03.06.02.03 Expedientes de solicitud de subvenciones para la mejora de la movilidad |
-
|
| 03.06.02.04 Expedientes de concesión de tarjetas de estacionamiento para personas con discapacidad |
-
|
| 03.07 SEGURIDAD CIUDADANA |
-
|
| 03.07.01 Juntas y consejos de seguridad ciudadana |
-
|
| 03.07.01.01 Actas de juntas y consejos de seguridad ciudadana |
-
|
| 03.07.01.02 Expedientes de constitución de juntas y consejos de seguridad ciudadana |
-
|
| 03.07.02 Policía local |
-
|
| 03.07.02.01 Arrestos domiciliarios |
-
|
| 03.07.02.02 Atestados de la policía local |
-
|
| 03.07.02.03 Certificaciones de moralidad y buena conducta |
-
|
| 03.07.02.04 Correspondencia de la policía local |
-
|
| 03.07.02.05 Denuncias de la policía local |
-
|
| 03.07.02.06 Expedientes de educación vial |
-
|
| 03.07.02.07 Expedientes de solicitud de subvenciones de la policía local |
-
|
| 03.07.02.08 Informes de la policía local |
-
|
| 03.07.02.09 Memorias de la policía local |
-
|
| 03.07.02.10 Partes de calabozo |
-
|
| 03.07.02.11 Partes diarios de la policía local |
-
|
| 03.07.02.12 Relaciones de servicio de la policía local |
-
|
| 03.07.02.13 Expedientes de registro y recuperación de objetos perdidos |
-
|
| 03.07.02.14 Expedientes de ampliación de horarios de cierre de establecimientos públicos |
-
|
| 03.07.03 Protección civil |
-
|
| 03.07.03.01 Correspondencia de protección civil |
-
|
| 03.07.03.02 Expedientes de solicitud de subvenciones para la mejora del servicio de protección civil |
-
|
| 03.07.03.03 Informes de protección civil |
-
|
| 03.07.03.04 Memorias de protección civil |
-
|
| 03.07.03.05 Planes de actuación de protección civil |
-
|
| 03.07.03.06 Expedientes de solicitud de subvenciones para situaciones de emergencia catastrófica |
-
|
| 03.07.04 Tráfico |
-
|
| 03.07.04.01 Correspondencia de tráfico |
-
|
| 03.07.04.02 Expedientes de multas de tráfico |
-
|
| 03.07.04.03 Expedientes de retirada de vehículos abandonados |
-
|
| 03.07.04.04 Expedientes de ordenación del aparcamiento |
-
|
| 03.07.04.05 Programas de regulación del tráfico y de la red viaria |
-
|
| 03.07.04.06 Expedientes de solicitud de subvenciones para la mejora y regulación de la red viaria |
-
|
| 03.07.05 Bomberos |
-
|
| 03.07.05.01 Correspondencia de bomberos |
-
|
| 03.07.05.02 Informes de bomberos |
-
|
| 03.07.05.03 Memorias de bomberos |
-
|
| 03.07.05.04 Partes de servicios de bomberos |
-
|
| 03.08 SANIDAD Y SALUD PÚBLICA |
-
|
| 03.08.01 Juntas y consejos de sanidad |
-
|
| 03.08.01.01 Actas de juntas y consejos municipales de sanidad |
-
|
| 03.08.01.02 Expedientes de constitución de juntas y consejos municipales de sanidad |
-
|
| 03.08.02 Sanitarios locales |
-
|
| 03.08.02.01 Actas de inspección de los sanitarios locales |
-
|
| 03.08.02.02 Expedientes personales de los sanitarios locales |
-
|
| 03.08.02.03 Informes de los sanitarios locales |
-
|
| 03.08.02.04 Libros de registro de matanzas domiciliarias |
-
|
| 03.08.02.05 Libros de presentación de sanitarios locales |
-
|
| 03.08.02.06 Libros de registro de salidas de sanitarios locales |
-
|
| 03.08.02.07 Solicitudes de matanzas domiciliarias |
-
|
| 03.08.02.08 Altas y bajas del servicio médico municipalizado |
-
|
| 03.08.03 Control sanitario |
-
|
| 03.03.03.11 Memorias de sanidad |
-
|
| 03.08.03.01 Cartillas caninas |
-
|
| 03.08.03.02 Censos de animales |
-
|
| 03.08.03.03 Correspondencia de sanidad y salud pública |
-
|
| 03.08.03.04 Expedientes de campañas de vacunación |
-
|
| 03.08.03.05 Expedientes de campañas de prevención y concienciación de salud pública |
-
|
| 03.08.03.06 Expedientes sancionadores y denuncias en materia sanitaria |
-
|
| 03.08.03.07 Expedientes de epidemias |
-
|
| 03.08.03.08 Expedientes de intervención sanitaria |
-
|
| 03.08.03.09 Expedientes de tenencia de perros potencialmente peligrosos |
-
|
| 03.08.03.10 Informes de sanidad |
-
|
| 03.08.03.12 Partes de asistencia médica |
-
|
| 03.08.03.13 Expedientes sancionadores en materia de animales de compañía |
-
|
| 03.08.03.13 Partes de depuración de aguas |
-
|
| 03.08.03.14 Partes de inspección de aguas |
-
|
| 03.08.03.15 Partes de inspección de alimentos |
-
|
| 03.08.03.16 Partes de inspección de mercados |
-
|
| 03.08.03.17 Registro de perros potencialmente peligrosos |
-
|
| 03.08.03.19 Expedientes de autorización de funcionamiento de las piscinas municipales |
-
|
| 03.08.03.20 Expedientes de solicitud de subvenciones para el mantenimiento de condiciones sanitarias de las piscinas de uso colectivo |
-
|
| 03.08.03.21 Expedientes de solicitud de subvenciones para programas de prevención y promoción de la salud |
-
|
| 03.08.04 Centros sanitarios municipales |
-
|
| 03.08.04.01 Censos de los centros sanitarios municipales |
-
|
| 03.08.04.02 Correspondencia de los centros sanitarios municipales |
-
|
| 03.08.04.03 Libro registro de entrada de asistidos |
-
|
| 03.08.04.04 Libro registro de salida de asistidos |
-
|
| 03.08.04.05 Expedientes de autorización de funcionamiento de centros sanitarios |
-
|
| 03.08.04.06 Expedientes de solicitud de subvenciones para el mantenimiento de los centros sanitarios |
-
|
| 03.08.05 Laboratorios |
-
|
| 03.08.05.01 Análisis clínicos |
-
|
| 03.08.05.02 Análisis de aguas |
-
|
| 03.08.05.03 Análisis de alimentos |
-
|
| 03.08.06 Centros de recogida de animales |
-
|
| 03.08.06.01 Expedientes de animales recogidos |
-
|
| 03.08.07 Aguas |
-
|
| 03.08.07.01 Expedientes de sesiones de juntas locales |
-
|
| 03.08.07.02 Registro de sesiones de juntas locales |
-
|
| 03.08.07.03 Expedientes del servicio de abastecimiento y saneamiento de agua |
-
|
| 03.08.07.04 Estudios sobre el sistema de abastecimiento y saneamiento de agua |
-
|
| 03.08.07.05 Expedientes de solicitud de subvenciones para el servicio de abastecimiento y saneamiento de agua |
-
|
| 03.09 MEDIO AMBIENTE |
-
|
| 03.09.01 Protección del medio ambiente |
-
|
| 03.09.01.01 Correspondencia de medio ambiente |
-
|
| 03.09.01.02 Expedientes de aprovechamientos forestales particulares |
-
|
| 03.09.01.03 Expedientes de disciplina de medio ambiente |
-
|
| 03.09.01.04 Expedientes de actuaciones de mejora y conservación del entorno natural |
-
|
| 03.09.01.05 Memorias de medio ambiente |
-
|
| 03.09.01.06 Actas de juntas locales |
-
|
| 03.09.01.07 Expedientes de constitución de juntas locales |
-
|
| 03.09.01.08 Expedientes de actividades de sensibilización ambiental |
-
|
| 03.09.01.09 Proyectos y estudios de gestión ambiental |
-
|
| 03.09.01.10 Expedientes de solicitud de subvenciones para la mejora y conservación del entorno natural |
-
|
| 03.09.02 Limpieza viaria |
-
|
| 03.09.02.01 Denuncias de limpieza viaria |
-
|
| 03.09.02.02 Informes de limpieza viaria |
-
|
| 03.09.02.03 Partes de limpieza viaria |
-
|
| 03.09.02.04 Expedientes de gestión del servicio de limpieza viaria |
-
|
| 03.09.03 Parques y jardines |
-
|
| 03.09.03.01 Denuncias de parques y jardines |
-
|
| 03.09.03.02 Partes diarios de parques y jardines |
-
|
| 03.09.03.03 Informes de parques y jardines |
-
|
| 03.09.03.04 Expedientes de gestión del servicio de parques y jardines |
-
|
| 03.09.04 Recogida y tratamiento de residuos |
-
|
| 03.09.04.01 Expedientes de disciplina de recogida y tratamiento de residuos |
-
|
| 03.09.04.02 Informes de recogida y tratamiento de residuos |
-
|
| 03.09.04.03 Partes de recogida y tratamiento de residuos |
-
|
| 03.09.04.04 Expedientes de gestión del servicio de recogida y tratamiento de residuos |
-
|
| 03.09.05 Vertedero municipal |
-
|
| 03.09.05.01 Expedientes de inspección y régimen sancionador del vertedero municipal |
-
|
| 03.09.05.02 Informes del vertedero municipal |
-
|
| 03.09.05.03 Partes del vertedero municipal |
-
|
| 03.09.05.04 Expedientes de gestión del vertedero municipal |
-
|
| 03.09.06 Alumbrado público |
-
|
| 03.09.06.01 Correspondencia de alumbrado público |
-
|
| 03.09.06.02 Gestión del servicio de alumbrado público |
-
|
| 03.09.06.03 Expedientes de solicitud de subvenciones para la instalación y mejora del sistema de alumbrado público |
-
|
| 03.09.07 Telecomunicaciones |
-
|
| 03.09.07.01 Correspondencia de telecomunicaciones |
-
|
| 03.09.07.02 Gestión de los servicios de telecomunicación |
-
|
| 03.09.07.03 Gestión de canales locales de radio y televisión |
-
|
| 03.09.07.04 Expedientes de solicitud de subvenciones para el acceso del ciudadano a las nuevas formas de telecomunicación |
-
|
| 03.10 SERVICIOS FUNERARIOS |
-
|
| 03.10.01 Cementerio |
-
|
| 03.10.01.01 Correspondencia del cementerio |
-
|
| 03.10.01.02 Expedientes de enterramiento |
-
|
| 03.10.01.03 Expedientes de exhumación y reducción de restos |
-
|
| 03.10.01.04 Expedientes de traslado de restos |
-
|
| 03.10.01.05 Libros de registro de enterramientos |
-
|
| 03.10.02 Tanatorio |
-
|
| 03.10.02.01 Correspondencia del tanatorio |
-
|
| 03.10.02.02 Expedientes de incineración |
-
|
| 03.10.02.03 Libros de registro de incineraciones |
-
|
| 03.11 BIENESTAR SOCIAL |
-
|
| 03.11.01 Juntas y consejos de bienestar social |
-
|
| 03.11.01.01 Actas de juntas y consejos de bienestar social |
-
|
| 03.11.01.02 Expedientes de constitución de juntas y consejos de bienestar social |
-
|
| 03.11.02 Asistencia y bienestar social |
-
|
| 03.11.02.01 Correspondencia de asistencia y bienestar social |
-
|
| 03.11.02.02 Estudios de asistencia y bienestar social |
-
|
| 03.11.02.03 Programas y planes de asistencia y bienestar social |
-
|
| 03.11.02.04 Expedientes de concesión de subvenciones a entidades de asistencia y bienestar social |
-
|
| 03.11.02.05 Informes de asistencia y bienestar social |
-
|
| 03.11.02.06 Libros registro de entrada de asistencia y bienestar social |
-
|
| 03.11.02.07 Libros registro de salida de asistencia y bienestar social |
-
|
| 03.11.02.08 Memorias de asistencia y bienestar social |
-
|
| 03.11.02.09 Padrones de beneficencia |
-
|
| 03.11.02.10 Recibos de ayuda |
-
|
| 03.11.02.11 Expedientes de adjudicación de viviendas sociales |
-
|
| 03.11.02.12 Listas de suscripciones benéficas |
-
|
| 03.11.02.13 Expedientes de solicitud de subvenciones en materia de asistencia y bienestar social |
-
|
| 03.11.03 Centros sociales |
-
|
| 03.11.03.01 Correspondencia de los centros sociales |
-
|
| 03.11.03.02 Expedientes de actividades de los centros sociales |
-
|
| 03.11.03.03 Memorias de los centros sociales |
-
|
| 03.11.04 Centros de mayores |
-
|
| 03.11.04.01 Actas de la junta directiva de los centros de mayores |
-
|
| 03.11.04.02 Correspondencia de los centros de mayores |
-
|
| 03.11.04.03 Expedientes de actividades de los centros de mayores |
-
|
| 03.11.04.04 Expedientes de concesión de ayudas y subvenciones de mayores |
-
|
| 03.11.04.05 Expedientes de solicitud de subvenciones de mayores |
-
|
| 03.11.04.06 Memorias de los centros de mayores |
-
|
| 03.11.05 Centros de la mujer |
-
|
| 03.11.05.01 Correspondencia de los centros de la mujer |
-
|
| 03.11.05.02 Expedientes de actividades de los centros de la mujer |
-
|
| 03.11.05.03 Expedientes de concesión de subvenciones para actividades de promoción de la igualdad de la mujer |
-
|
| 03.11.05.04 Expedientes de solicitud de subvenciones para actividades de promoción de igualdad de la mujer |
-
|
| 03.11.05.05 Memorias de los centros de la mujer |
-
|
| 03.11.06 Centros de juventud |
-
|
| 03.11.06.01 Correspondencia de los centros de juventud |
-
|
| 03.11.06.02 Expedientes de actividades de los centros de juventud |
-
|
| 03.11.06.03 Expedientes de concesión de ayudas y subvenciones de juventud |
-
|
| 03.11.06.04 Expedientes de solicitud de subvenciones de juventud |
-
|
| 03.11.06.05 Memorias de los centros de juventud |
-
|
| 03.11.07 Centros de menores |
-
|
| 03.11.07.01 Correspondencia de los centros de menores |
-
|
| 03.11.07.02 Expedientes de actividades de los centros de menores |
-
|
| 03.11.07.03 Expedientes de concesión de subvenciones en materia de menores |
-
|
| 03.11.07.04 Expedientes de solicitud de subvenciones en materia de menores |
-
|
| 03.11.07.05 Memorias de los centros de menores |
-
|
| 03.11.08 Centros de atención a drogodependientes |
-
|
| 03.11.08.01 Correspondencia de los centros de atención a drogodependientes |
-
|
| 03.11.08.02 Expedientes de actividades de los centros de atención a drogodependientes |
-
|
| 03.11.08.03 Expedientes personales de drogodependientes |
-
|
| 03.11.08.04 Inventario de medicamentos de los centros de atención a drogodependientes |
-
|
| 03.11.08.05 Memorias de los centros de atención a drogodependientes |
-
|
| 03.11.09 .,03 Expedientes de concesión de subvenciones en materia de inmigrantes |
-
|
| 03.11.09.04 Expedientes de solicitud de subvenciones en materia de inmigrantes |
-
|
| 03.11.09.05 Memorias de los centros de atención a inmigrantes |
-
|
| 03.11.09 Centros de atención a inmigrantes |
-
|
| 03.11.09.01 Correspondencia de los centros de atención a inmigrantes |
-
|
| 03.11.09.02 Expedientes de actividades de los centros de atención a inmigrantes |
-
|
| 03.11.10 Centros de acogida |
-
|
| 03.11.10.01 Correspondencia de los centros de acogida |
-
|
| 03.11.10.02 Expedientes de actividades de los centros de acogida |
-
|
| 03.11.10.03 Expedientes de concesión de subvenciones para políticas de acogida |
-
|
| 03.11.10.04 Expedientes de solicitud de subvenciones para políticas de acogida |
-
|
| 03.11.10.05 Expedientes personales de acogidos |
-
|
| 03.11.10.06 Memorias de los centros de acogida |
-
|
| 03.12 EDUCACIÓN |
-
|
| 03.12.01 Juntas y consejos de educación |
-
|
| 03.12.01.01 Actas de juntas y consejos de educación |
-
|
| 03.12.01.02 Concursillos de maestros |
-
|
| 03.12.01.03 Correspondencia de juntas y consejos de educación |
-
|
| 03.12.01.04 Expedientes de constitución de juntas y consejos de educación |
-
|
| 03.12.01.05 Memorias de juntas y consejos de educación |
-
|
| 03.12.01.06 Partes de asistencia de maestros |
-
|
| 03.12.02 Centros escolares |
-
|
| 03.12.02.01 Censos de los centros escolares |
-
|
| 03.12.02.02 Correspondencia de los centros escolares |
-
|
| 03.12.02.03 Cuentas de los centros escolares |
-
|
| 03.12.02.04 Expedientes de creación de escuelas |
-
|
| 03.12.02.05 Expedientes de escolarización |
-
|
| 03.12.02.06 Inventarios de los centros escolares |
-
|
| 03.12.02.07 Memorias de los centros escolares |
-
|
| 03.12.02.08 Programas de los centros escolares |
-
|
| 03.12.02.09 Registros de los centros escolares |
-
|
| 03.12.03 Servicios de apoyo educativo |
-
|
| 03.12.03.01 Correspondencia de los servicios de apoyo educativo |
-
|
| 03.12.03.02 Expedientes de actividades de los servicios de apoyo educativo |
-
|
| 03.12.03.03 Expedientes de concesión subvenciones en materia de educación |
-
|
| 03.12.03.04 Expedientes de creación de los servicios de apoyo educativo |
-
|
| 03.12.03.05 Expedientes de programación de los servicios de apoyo educativo |
-
|
| 03.12.03.06 Expedientes de solicitud de subvenciones en materia de educación |
-
|
| 03.12.03.07 Informes de los servicios de apoyo educativo |
-
|
| 03.12.03.08 Memorias de los servicios de apoyo educativo |
-
|
| 03.13 CULTURA |
-
|
| 03.13.01 Juntas y consejos de cultura |
-
|
| 03.13.01.01 Actas de juntas y consejos de cultura |
-
|
| 03.13.01.02 Correspondencia de juntas y consejos de cultura |
-
|
| 03.13.01.03 Expedientes de constitución de juntas y consejos de cultura |
-
|
| 03.13.02 Actividades culturales |
-
|
| 03.13.02.01 Correspondencia de actividades culturales |
-
|
| 03.13.02.02 Expedientes de concesión de subvenciones para actividades culturales |
-
|
| 03.13.02.03 Expedientes de programación y actividades culturales |
-
|
| 03.13.02.04 Expedientes de solicitud de subvenciones para actividades culturales |
-
|
| 03.13.02.05 Memorias de las actividades culturales |
-
|
| 03.13.03 Centros culturales |
-
|
| 03.13.03.01 Correspondencia de los centros culturales |
-
|
| 03.13.03.02 Expedientes de creación de centros culturales |
-
|
| 03.13.03.03 Expedientes de programación y actividades de los centros culturales |
-
|
| 03.13.03.04 Informes de los centros culturales |
-
|
| 03.13.03.05 Memorias de los centros culturales |
-
|
| 03.13.03.06 Expedientes de solicitud de subvenciones para centros culturales |
-
|
| 03.13.04 Bibliotecas |
-
|
| 03.13.04.01 Correspondencia de las bibliotecas |
-
|
| 03.13.04.02 Expedientes de creación de las bibliotecas |
-
|
| 03.13.04.03 Expedientes de programación y actividades de las bibliotecas |
-
|
| 03.13.04.04 Expedientes de solicitud de subvenciones para bibliotecas |
-
|
| 03.13.04.05 Informes de las bibliotecas |
-
|
| 03.13.04.06 Memorias de las bibliotecas |
-
|
| 03.13.05 Museos |
-
|
| 03.13.05.01 Correspondencia de los museos |
-
|
| 03.13.05.02 Expedientes de creación de museos |
-
|
| 03.13.05.03 Expedientes de programación y actividades de los museos |
-
|
| 03.13.05.04 Expedientes de solicitud de subvenciones para museos |
-
|
| 03.13.05.05 Informes de los museos |
-
|
| 03.13.05.06 Memorias de los museos |
-
|
| 03.13.05.07 Inventarios de museos y colecciones museográficas |
-
|
| 03.13.06 Teatros |
-
|
| 03.13.06.01 Correspondencia de los teatros |
-
|
| 03.13.06.02 Expedientes de creación de teatros |
-
|
| 03.13.06.03 Expedientes de programación y actividades de los teatros |
-
|
| 03.13.06.04 Expedientes de solicitud de subvenciones para teatros |
-
|
| 03.13.06.05 Informes de los teatros |
-
|
| 03.13.06.06 Memorias de los teatros |
-
|
| 03.13.07 Festejos |
-
|
| 03.13.07.01 Correspondencia de festejos |
-
|
| 03.13.07.02 Expedientes de festejos |
-
|
| 03.13.07.03 Expedientes de solicitud de subvenciones de festejos |
-
|
| 03.13.07.04 Expedientes de concesión de subvenciones de festejos |
-
|
| 03.13.08 Escuelas de pintura, cerámica, etc. |
-
|
| 03.13.08.01 Correspondencia de la escuela |
-
|
| 03.13.08.02 Expedientes de creación de la escuela |
-
|
| 03.13.08.03 Expedientes de programación y actividades de la escuela |
-
|
| 03.13.08.04 Expedientes de solicitud de subvenciones para la escuela |
-
|
| 03.13.08.05 Informes de la escuela |
-
|
| 03.13.08.06 Memorias de la escuela |
-
|
| 03.13.09 Salas de exposiciones |
-
|
| 03.13.09.01 Correspondencia de las salas de exposiciones |
-
|
| 03.13.09.02 Expedientes de creación de las salas de exposiciones |
-
|
| 03.13.09.03 Expedientes de programación y actividades de las salas de exposiciones |
-
|
| 03.13.09.04 Expedientes de solicitud de subvenciones para salas de exposiciones |
-
|
| 03.13.09.05 Informes de las salas de exposiciones |
-
|
| 03.13.09.06 Memorias de las salas de exposiciones |
-
|
| 03.13.10 Patrimonio histórico-cultural |
-
|
| 03.13.10.01 Correspondencia de patrimonio histórico-cultural |
-
|
| 03.13.10.02 Expedientes para la declaración de bienes de patrimonio histórico-cultural |
-
|
| 03.13.10.03 Estudios para la intervención sobre el patrimonio histórico-cultural |
-
|
| 03.13.10.04 Expedientes de solicitud de subvenciones para la protección y difusión del patrimonio cultural |
-
|
| 03.13.11 Cines |
-
|
| 03.13.11.01 Correspondencia de los cines |
-
|
| 03.13.11.02 Expedientes de creación de cines |
-
|
| 03.13.11.03 Expedientes de programación y actividades de los cines |
-
|
| 03.13.11.04 Expedientes de solicitud de subvenciones para cines |
-
|
| 03.13.11.05 Informes de los cines |
-
|
| 03.13.11.06 Memorias de los cines |
-
|
| 03.13.12 Ludotecas |
-
|
| 03.13.12.01 Correspondencia de las ludotecas |
-
|
| 03.13.12.02 Expedientes de creación de las ludotecas |
-
|
| 03.13.12.03 Expedientes de programación y actividades de las ludotecas |
-
|
| 03.13.12.04 Expedientes de solicitud de subvenciones para ludotecas |
-
|
| 03.13.12.05 Informes de las ludotecas |
-
|
| 03.13.12.06 Memorias de las ludotecas |
-
|
| 03.14 DEPORTES |
-
|
| 03.14.01 Juntas y consejos de deportes |
-
|
| 03.14.01.01 Actas de juntas y consejos de deportes |
-
|
| 03.14.01.02 Correspondencia de juntas y consejos de deportes |
-
|
| 03.14.01.03 Expedientes de constitución de juntas y consejos de deportes |
-
|
| 03.14.02 Actividades deportivas |
-
|
| 03.14.02.01 Correspondencia de actividades deportivas |
-
|
| 03.14.02.02 Expedientes de campeonatos y competiciones deportivas |
-
|
| 03.14.02.03 Expedientes de concesión de subvenciones para entidades y actividades deportivas |
-
|
| 03.14.02.04 Expedientes de programación y de actividades deportivas |
-
|
| 03.14.02.05 Expedientes de solicitud de subvenciones para actividades e instalaciones deportivas |
-
|
| 03.14.02.06 Informes de actividades deportivas |
-
|
| 03.14.02.07 Memorias de actividades deportivas |
-
|
| 03.14.02.08 Actas e informes de inspección de instalaciones deportivas |
-
|
| 03.14.03 Centros deportivos |
-
|
| 03.14.03.01 Correspondencia de los centros deportivos |
-
|
| 03.14.03.02 Expedientes de creación de centros deportivos |
-
|
| 03.14.03.03 Expedientes de programación y actividades de los centros deportivos |
-
|
| 03.14.03.04 Informes de los centros deportivos |
-
|
| 03.14.03.05 Memorias de los centros deportivos |
-
|
| 03.15 PARTICIPACIÓN CIUDADANA |
-
|
| 03.15.01 Juntas y consejos de participación ciudadana |
-
|
| 03.15.01.01 Actas de juntas y consejos de participación ciudadana |
-
|
| 03.15.01.02 Expedientes de constitución de juntas y consejos de participación ciudadana |
-
|
| 03.15.02 Participación ciudadana |
-
|
| 03.15.02.01 Correspondencia de participación ciudadana |
-
|
| 03.15.02.02 Expedientes de asociaciones y entidades |
-
|
| 03.15.02.03 Expedientes de concesión de subvenciones para la promoción de la participación ciudadana |
-
|
| 03.15.02.04 Expedientes de iniciativa popular |
-
|
| 03.15.02.05 Expedientes de participación ciudadana |
-
|
| 03.15.02.06 Memorias de participación ciudadana |
-
|
| 03.15.02.07 Registro de asociaciones y entidades |
-
|
| 03.15.02.08 Expedientes de solicitud de subvenciones para la promoción de la participación ciudadana |
-
|
| 03.16 MEMORIA HISTÓRICA |
-
|
| 03.16.01 Memoria histórica |
-
|
| 03.16.01.01 Correspondencia sobre memoria histórica |
-
|
| 03.16.01.02 Proyectos para la recuperación de la memoria histórica |
-
|
| 03.16.01.03 Actos conmemorativos |
-
|
| 03.16.01.04 Expedientes de solicitud de subvenciones para la recuperación de la memoria histórica |
-
|
| 03.17 POLÍTICA LINGUÍSTICA |
-
|
| 03.17.01 Política lingúística |
-
|
| 03.17.01.01 Encuestas e informes sobre conocimiento del euskera |
-
|
| 03.17.01.02 Programas de promoción del euskera |
-
|
| 03.17.01.03 Expedientes de concesión de subvenciones para el fomento del uso del euskera |
-
|
| 03.17.01.04 Expedientes de solicitud de subvenciones para el fomento del uso del euskera |
-
|
| 04 HACIENDA LOCAL |
-
|
| 04.01 JUNTAS Y CONSEJOS ECONÓMICOS MUNICIPALES |
-
|
| 04.01.01 Juntas Locales |
-
|
| 04.01.01.01 Sesiones de juntas locales |
-
|
| 04.01.01.02 Expedientes de constitución de juntas locales |
-
|
| 04.02 GESTIÓN PRESUPUESTARIA |
-
|
| 04.02.01 Elaboración y aprobación del presupuesto |
-
|
| 04.02.01.01 Estudios económico-financieros |
-
|
| 04.02.01.02 Expedientes de liquidación de los presupuestos |
-
|
| 04.02.01.03 Expedientes de modificación de crédito |
-
|
| 04.02.01.04 Expedientes de presupuestos |
-
|
| 04.02.01.05 Resultas de ejercicios cerrados |
-
|
| 04.03 GESTIÓN CONTABLE |
-
|
| 04.03.01 Contabilidad |
-
|
| 04.03.01.01 Cuentas carcelarias |
-
|
| 04.03.01.02 Cuentas de propios y arbitrios |
-
|
| 04.03.01.03 Cuentas de ramos arrendables |
-
|
| 04.03.01.04 Cuentas generales de administración del patrimonio |
-
|
| 04.03.01.05 Cuentas generales de los presupuestos |
-
|
| 04.03.01.06 Cuentas generales de valores independientes y auxiliares de los presupuestos |
-
|
| 04.03.01.07 Libros auxiliares de contabilidad |
-
|
| 04.03.01.08 Libros de inventarios y balances |
-
|
| 04.03.01.09 Libros diarios de intervención de gastos |
-
|
| 04.03.01.10 Libros diarios de intervención de ingresos |
-
|
| 04.03.01.11 Libros diarios de operaciones |
-
|
| 04.03.01.12 Libros generales de rentas y exacciones |
-
|
| 04.03.01.13 Libros mayores de cuentas |
-
|
| 04.03.01.14 Libros mayores y generales de gastos |
-
|
| 04.03.01.15 Libros mayores y generales de ingresos |
-
|
| 04.03.01.16 Libros registro de mandamientos de ingreso |
-
|
| 04.03.01.17 Libros registro de mandamientos pago |
-
|
| 04.03.01.18 Mandamientos de ingreso |
-
|
| 04.03.01.19 Mandamientos de pago |
-
|
| 04.03.01.20 Cuentas de servicios municipalizados |
-
|
| 04.03.01.21 Planes económico-financieros |
-
|
| 04.03.02 Gestión de la tesorería |
-
|
| 04.03.02.01 Correspondencia de tesorería |
-
|
| 04.03.02.02 Cuentas de caudales y de tesorería |
-
|
| 04.03.02.03 Expedientes de liquidaciones |
-
|
| 04.03.02.04 Libros auxiliares de efectos: gastos e ingresos |
-
|
| 04.03.02.05 Libros de actas de arqueos |
-
|
| 04.03.02.06 Libros de caja de arqueo diario |
-
|
| 04.03.02.07 Libros de caja de tesorería |
-
|
| 04.03.02.08 Libros de cuentas corrientes |
-
|
| 04.03.02.09 Libros registro de entrada de caudales |
-
|
| 04.03.02.10 Libros registro de salida de caudales |
-
|
| 04.03.02.11 Libros registro de valores independientes y auxiliares |
-
|
| 04.03.03 Cuentas bancarias |
-
|
| 04.03.03.01 Contratos de apertura de cuentas y otros depósitos |
-
|
| 04.03.03.02 Expedientes de adquisición de activos financieros |
-
|
| 04.03.03.03 Expedientes de colocación de excedentes de tesorería |
-
|
| 04.03.03.04 Justificaciones de cuentas bancarias |
-
|
| 04.03.03.05 Ordenes de transferencias |
-
|
| 04.03.03.06 Talones bancarios |
-
|
| 04.04.04 Control y fiscalización |
-
|
| 04.04.04.01 Auditorías de intervención |
-
|
| 04.04.04.02 Auditorías de la Cámara de Comptos |
-
|
| 04.05 GESTIÓN FINANCIERO-TRIBUTARIA |
-
|
| 04.05.01 Tributación |
-
|
| 04.05.01.01 Amillaramientos |
-
|
| 04.05.01.02 Apéndices de los amillaramientos |
-
|
| 04.05.01.03 Catastros |
-
|
| 04.05.01.04 Correspondencia de financiación y tributación |
-
|
| 04.05.01.05 Declaraciones de altas y bajas de tributos |
-
|
| 04.05.01.06 Encabezamientos |
-
|
| 04.05.01.07 Expedientes de contribuciones especiales |
-
|
| 04.05.01.08 Expedientes de devolución de ingresos indebidos |
-
|
| 04.05.01.09 Expedientes de impuestos |
-
|
| 04.05.01.10 Expedientes de ingresos patrimoniales |
-
|
| 04.05.01.11 Expedientes de ingresos urbanísticos |
-
|
| 04.05.01.12 Expedientes de participación en tributos del Estado y Comunidades Autónomas |
-
|
| 04.05.01.13 Expedientes de precios públicos |
-
|
| 04.05.01.14 Expedientes de préstamo y endeudamiento |
-
|
| 04.05.01.15 Expedientes de tasas |
-
|
| 04.05.01.16 Listas cobratorias |
-
|
| 04.05.01.17 Padrones y matrículas fiscales |
-
|
| 04.05.01.18 Registros fiscales |
-
|
| 04.05.01.19 Relaciones de contribuyentes |
-
|
| 04.05.01.20 Repartimientos |
-
|
| 04.05.01.21 Expedientes de reclamación ante la constitución de los censos de contribuyentes |
-
|
| 04.05.02 Recaudación |
-
|
| 04.05.02.01 Correspondencia de recaudación |
-
|
| 04.05.02.02 Expedientes de apremio |
-
|
| 04.05.02.03 Hojas diarias de recaudación |
-
|
| 04.05.02.04 Justificantes de fallidos |
-
|
| 04.05.02.05 Justificantes de ingresos |
-
|
| 04.05.02.06 Libros registro de adjudicación de bienes |
-
|
| 04.05.02.07 Libros registro de certificaciones de descubierto |
-
|
| 04.05.02.08 Libros registro de expedientes fallidos |
-
|
| 04.05.02.09 Rendiciones de cuentas de recaudación |
-
|
| 04.05.02.10 Órdenes de domiciliación |
-
|
| 04.05.02.11 Expedientes de fraccionamiento de pago |
-
|
| 04.05.02.12 Expedientes de procesos concursales |
-
|
| 04.05.02.13 Expedientes de recaudación voluntaria |
-
|
| 04.05.02.14 Expediente de aplazamiento de pago |
-
|
| 04.05.02.15 Expedientes de embargo |
-
|
| 04.05.02.16 Roldes de morosidad |
-
|
| 04.05.02.17 Expedientes de exención y bonificación de pago |
-
|
| 05 OTROS FONDOS CONSERVADOS EN EL ARCHIVO MUNICIPAL |
-
|
| 3.7.3. Babes zibila |
-
|
| 3.7.3.1. Babes zibilaren korrespondentzia |
-
|
| 3.7.3.2. Babes zibilaren diru-laguntzak eskatzeko espedienteak |
-
|
| 3.7.3.3. Babes zibilaren txostenak |
-
|
| 3.7.3.4. Babes zibilaren memoriak |
-
|
| 3.7.3.5. Babes zibilaren jarduketa-planak |
-
|
| 3.7.4. Trafikoa |
-
|
| 3.7.4.1. Trafikoko korrespondentzia |
-
|
| 3.7.4.2. Trafiko-isunen espedienteak |
-
|
| 3.7.4.3. Ibilgailu abandonatuak kentzeko espedienteak |
-
|
| 3.7.5. Suhiltzaileak |
-
|
| 3.7.5.1. Suhiltzaileen korrespondentzia |
-
|
| 3.7.5.2. Suhiltzaileen txostenak |
-
|
| 3.7.5.3. Suhiltzaileen memoriak |
-
|
| 3.7.5.4. Suhiltzaileen zerbitzu-parteak |
-
|
| 3.8. OSASUNGINTZA ETA OSASUN PUBLIKOA |
-
|
| 3.8.1. Osasungintza-batzarrak eta -kontseiluak |
-
|
| 3.8.1.1. Osasungintzaren udal batzarren eta -kontseiluen aktak |
-
|
| 3.8.1.2. Osasungintzaren udal batzarrak eta kontseiluak eratzeko espedienteak |
-
|
| 3.8.2. Tokiko sanitarioak |
-
|
| 3.8.2.1. Tokiko sanitarioen ikuskaritza-aktak |
-
|
| 3.8.2.2. Tokiko sanitarioen espediente pertsonalak |
-
|
| 3.8.2.3. Tokiko sanitarioen txostenak |
-
|
| 3.8.2.4. Etxez etxeko hilketen erregistro-liburua |
-
|
| 3.8.2.5. Tokiko sanitarioen aurkezpen-liburuak |
-
|
| 3.8.2.6. Tokiko sanitarioen irteeren erregistro-liburuak |
-
|
| 3.8.2.7. Etxez etxeko hilketen eskaerak |
-
|
| 3.8.3. Kontrol sanitarioa |
-
|
| 3.8.3.1. Txakur-kartillak |
-
|
| 3.8.3.10. Osasunaren txostenak |
-
|
| 3.8.3.11. Osasunaren memoriak |
-
|
| 3.8.3.12. Asistentzia medikoaren parteak |
-
|
| 3.8.3.13. Ur-arazketen parteak |
-
|
| 3.8.3.14. Ur-ikuskatzeen parteak |
-
|
| 3.8.3.15. Elikagai-ikuskatzeen parteak |
-
|
| 3.8.3.16. Merkatu-ikuskatzeen parteak |
-
|
| 3.8.3.17. Arriskutsuak izan daitezkeen txakurren erregistroa |
-
|
| 3.8.3.2. Animalia-erroldak |
-
|
| 3.8.3.3. Osasungintza eta osasun publikoa |
-
|
| 3.8.3.4. Txertaketa-kanpainen espedienteak |
-
|
| 3.8.3.5. Kanpaina sanitarioen espedienteak |
-
|
| 3.8.3.6. Salaketa sanitarioen espedienteak |
-
|
| 3.8.3.7. Epidemien espedienteak |
-
|
| 3.8.3.8. Esku hartze sanitarioko espedienteak |
-
|
| 3.8.3.9. Arriskutsuak izan daitezkeen txakurrak edukitzeagatiko espedienteak |
-
|
| 3.8.4. Udal Osasun Zentroak |
-
|
| 3.8.4.1. Udal osasun-zentroen erroldak |
-
|
| 3.8.4.2. Udal osasun-zentroen korrespondentzia |
-
|
| 3.8.4.3. Arreta emandakoen sarrera-erregistroaren liburua |
-
|
| 3.8.4.4. Arreta emandakoen irteera-erregistroaren liburua |
-
|