Sailkapena

Honako hauek dituzu sailkapen honi dagozkion entitateak. Zenbakiak sail bakoitzeko jasotako espediente kopurua aipatzen du (argitaratutako espedienteak bakarrik).

SailaDokumentu kopurua
 01 GOBIERNO -
 01.01 AYUNTAMIENTO / CONCEJO -
 01.01.01 Ayuntamiento / Concejo -
 01.01.01.01 Expedientes de sesiones -
 01.01.01.02 Libros de Actas de sesiones -
 01.01.01.03 Expedientes de constitución del Ayuntamiento/Concejo -
 01.01.01.04 Cartas emitidas por el Ayuntamiento/Concejo -
 01.01.01.05 Expedientes de cargos municipales -
 01.01.01.06 Disposiciones recibidas de autoridades supramunicipales -
 01.01.01.07 Registros de disposiciones recibidas -
 01.01.01.08 Ordenanzas -
 01.01.01.09 Reglamentos -
 01.01.01.10 Compensación por abonos realizados por dedicación a cargos electos -
 01.01.01.11 Expedientes de agrupaciones municipales -
 01.01.01.12 Expedientes de alteración y deslinde de términos municipales -
 01.01.01.13 Participación en facerías -
 01.01.01.14 Cambios de denominación y capitalidad de entidades locales -
 01.01.01.15 Delegación de competencias en otras administraciones -
 01.02 ALCALDÍA -
 01.02.01 Alcalde / Presidente -
 01.02.01.01 Disposiciones -
 01.02.01.02 Registros de disposiciones -
 01.02.01.03 Convenios -
 01.02.01.04 Correspondencia del Alcalde-Presidente -
 01.02.01.05 Planes de acción municipal -
 01.02.02 Alcalde como delegado gubernativo -
 01.02.02.01 Apercibimientos -
 01.02.02.02 Expedientes de declaración de zona catastrófica -
 01.02.02.03 Expedientes de hallazgo de bienes mostrencos -
 01.02.02.04 Incautación, ocupación y devolución de fincas -
 01.02.02.05 Expedientes de nombramiento de guardas particulares jurados -
 01.02.02.06 Tarjetas de armas -
 01.02.02.07 Registro de armas -
 01.02.02.08 Salvoconductos, pasaportes y guías -
 01.02.02.09 Listas de lotería -
 01.02.02.10 Expedientes de sanciones gubernativas -
 01.02.02.11 Expedientes de la cárcel municipal -
 01.02.02.12 Expedientes de matrimonios -
 01.02.02.13 Expedientes judiciales -
 01.02.02.14 Registros judiciales -
 01.02.03 Protocolo -
 01.02.03.01 Expedientes de protocolo -
 01.02.03.02 Libros de firmas de protocolo -
 01.02.03.03 Correspondencia de protocolo, invitaciones y felicitaciones -
 01.02.03.04 Expedientes de actos oficiales de la Corporación -
 01.02.03.05 Diseño de símbolos -
 01.02.03.06 Expedientes de hermanamiento -
 01.02.03.07 Expedientes de emblemas, honores y distinciones -
 01.02.04 Comunicación e imagen -
 01.02.04.01 Boletines y revistas de información municipal -
 01.02.04.02 Carteles, diseños y folletos -
 01.02.04.03 Correspondencia de comunicación e imagen -
 01.02.04.04 Expedientes de publicaciones -
 01.02.04.05 Fotografías -
 01.02.04.06 Manuales de imagen corporativa -
 01.02.04.07 Vídeos y audios -
 01.02.04.08 Notas informativas -
 01.02.04.09 Dosieres y recortes de prensa -
 01.02.04.10 Gestión de la página web municipal -
 01.03 COMISIONES DE GOBIERNO -
 01.03.01 Comisión Municipal Permanente (1924-1985) -
 01.03.01.01 Expedientes de sesiones de la Comisión Municipal Permanente -
 01.03.01.02 Libros de Actas de la Comisión Municipal Permanente -
 01.03.02 Comisión Municipal de Gobierno (1985-2003) -
 01.03.02.01 Expedientes de sesiones de la Comisión Municipal de Gobierno -
 01.03.02.02 Libros de Actas de la Comisión Municipal de Gobierno -
 01.03.03 Junta de Gobierno Local (2004....) -
 01.03.03.01 Expedientes de sesiones de la Junta de Gobierno Local -
 01.03.03.02 Libros de Actas de la Junta de Gobierno Local -
 01.04 COMISIONES INFORMATIVAS Y ESPECIALES -
 01.04.01 Comisiones informativas y especiales -
 01.04.01.01 Expedientes de sesiones de las comisiones informativas y especiales -
 01.04.01.02 Libros de Actas de las comisiones informativas y especiales -
 02 ADMINISTRACIÓN -
 02.01 SECRETARÍA -
 02.01.01 Secretaría -
 02.01.01.01 Certificados de secretaría -
 02.01.01.02 Circulares de secretaría -
 02.01.01.03 Correspondencia de secretaría -
 02.01.01.04 Estudios de secretaría -
 02.01.01.05 Informes de secretaría -
 02.01.01.06 Memorias de secretaría -
 02.01.01.07 Registro de incompatibilidades -
 02.01.01.08 Registro de intereses -
 02.01.01.09 Inscripción en el Registro de parejas estables -
 02.01.01.10 Disposiciones de otros organismos para su publicación en el tablón de anuncios -
 02.01.01.11 Albaranes de entrega de correos -
 02.02 REGISTRO GENERAL -
 02.02.01 Registro General -
 02.02.01.01 Libros copiadores -
 02.02.01.02 Libros del Registro General de Entrada -
 02.02.01.03 Libros del Registro General de Salida -
 02.03 PATRIMONIO -
 02.03.01 Bienes -
 02.03.01.01 Correspondencia de patrimonio -
 02.03.01.02 Escrituras y títulos de propiedad -
 02.03.01.03 Expedientes de adquisición de bienes -
 02.03.01.04 Expedientes de alteración de la calificación jurídica -
 02.03.01.05 Expedientes de amojonamiento y coteo -
 02.03.01.06 Expedientes de apeos -
 02.03.01.07 Expedientes de arrendamiento de bienes -
 02.03.01.08 Expedientes de cesión temporal de uso de bienes -
 02.03.01.09 Expedientes de reclamación de daños a bienes -
 02.03.01.10 Expedientes de declaración de parcelas sobrantes -
 02.03.01.11 Expedientes de declaración de efectos no utilizables -
 02.03.01.12 Expedientes de desafección de bienes -
 02.03.01.13 Expedientes de desahucio administrativo -
 02.03.01.14 Expedientes de desamortización de bienes -
 02.03.01.15 Expedientes de deslindes -
 02.03.01.16 Expediente de enajenación de bienes -
 02.03.01.17 Expedientes de expropiación forzosa -
 02.03.01.18 Expedientes de inscripción de imagen corporativa -
 02.03.01.19 Expedientes de investigación e inspección de la situación de los bienes -
 02.03.01.20 Expedientes de mancomunidades de bienes -
 02.03.01.21 Expedientes de responsabilidad patrimonial -
 02.03.01.22 Expedientes de recuperación posesoria de bienes -
 02.03.01.23 Expedientes de reversión de bienes -
 02.03.01.24 Expedientes de segregación y agregación de bienes -
 02.03.01.25 Expedientes de utilización y aprovechamiento de bienes -
 02.03.01.26 Expedientes de adscripción de bienes -
 02.03.01.27 Protección de bienes y responsabilidades patrimoniales. Pólizas de seguro -
 02.03.01.28 Expedientes de inscripción de bienes en el Registro de la Propiedad -
 02.03.01.29 Expedientes de servidumbres de paso, vuelo y subsuelo -
 02.03.01.30 Proyectos de mejora de bienes comunales -
 02.03.01.31 Expedientes de convenios transaccionales -
 02.03.01.32 Tasación de bienes -
 02.03.01.33 Expedientes de solicitud de subvenciones para la defensa, mejora y mantenimiento de bienes -
 02.03.02 Inventario -
 02.03.02.01 Expedientes de formación y aprobación del inventario -
 02.03.02.02 Expedientes de rectificaciones del inventario -
 02.03.02.03 Libros del inventario general de bienes -
 02.03.02.04 Expedientes de solicitud de subvenciones para elaboración de inventarios -
 02.04 PERSONAL -
 02.04.01 Administración del personal -
 02.04.01.01 Circulares de personal -
 02.04.01.02 Correspondencia de personal -
 02.04.01.03 Escalafones -
 02.04.01.04 Expedientes de concurso de traslados -
 02.04.01.05 Expedientes de oferta pública de empleo -
 02.04.01.06 Expedientes personales -
 02.04.01.07 Libros registro de empleados -
 02.04.01.08 Organigramas -
 02.04.01.09 Plantillas -
 02.04.01.10 Relaciones de puestos de trabajo -
 02.04.01.11 Solicitudes de empleo -
 02.04.01.12 Calendario laboral -
 02.04.02 Disciplina y control -
 02.04.02.01 Expedientes disciplinarios -
 02.04.02.02 Libros de firmas, fichas y hojas de control de entrada y salida -
 02.04.02.03 Partes de permisos, licencias y vacaciones -
 02.04.02.04 Partes de variaciones e incidencias -
 02.04.02.05 Planes de vacaciones -
 02.04.02.06 Partes de trabajo -
 02.04.03 Mutualidad y Seguridad Social -
 02.04.03.01 Correspondencia de mutualidad y seguridad social -
 02.04.03.02 Declaraciones para ayuda familiar -
 02.04.03.03 Expedientes de orfandad y viudedad -
 02.04.03.04 Libros de matrícula -
 02.04.03.05 Libros de visitas de la inspección de trabajo -
 02.04.03.06 Partes de cotización C-1 y C-2 -
 02.04.03.07 Recetas médicas -
 02.04.03.08 Solicitudes de becas y ayudas -
 02.04.03.09 Partes de altas y bajas por incapacidad -
 02.04.03.10 Gestión del Montepío de funcionarios -
 02.04.03.11 Expedientes de asociación a entidades colaboradoras con la Seguridad Social -
 02.04.03.12 Partes de accidentes de trabajo -
 02.04.04 Selección y contratación de personal -
 02.04.04.01 Expedientes de acceso -
 02.04.04.02 Expedientes de provisión de puestos -
 02.04.04.03 Expedientes de selección para contratación temporal -
 02.04.05 Relaciones laborales -
 02.04.05.01 Actas de inspección de trabajo -
 02.04.05.02 Convenios y acuerdos colectivos -
 02.04.05.03 Expedientes de comisiones paritarias -
 02.04.05.04 Expedientes de elecciones sindicales -
 02.04.05.05 Expedientes de huelgas y paros -
 02.04.05.06 Expedientes de revisión y seguimiento de convenios y acuerdos colectivos -
 02.04.06 Formación -
 02.04.06.01 Expedientes de cursos de formación -
 02.04.06.02 Memorias de formación -
 02.04.06.03 Planes de formación -
 02.04.06.04 Correspondencia de formación -
 02.04.06.05 Asistencia a cursos, jornadas y congresos -
 02.04.06.06 Convenios para la realización de prácticas laborales -
 02.04.07 Prevención y salud laboral -
 02.04.07.01 Expedientes generales para reconocimientos médicos -
 02.04.07.02 Historias clínicas -
 02.04.07.03 Informes sobre evaluación de riesgos laborales -
 02.04.07.04 Informes sobre siniestralidad laboral y absentismo -
 02.04.07.05 Memorias de prevención y salud laboral -
 02.04.07.06 Planes de prevención de salud laboral -
 02.04.07.07 Programas de actividades de prevención -
 02.04.08 Retribuciones -
 02.04.08.01 Nóminas -
 02.04.08.02 Retribuciones variables -
 02.04.08.03 Embargos -
 02.04.08.04 Anticipos -
 02.04.08.05 Complementos salariales -
 02.05 SERVICIOS JURÍDICOS -
 02.05.01 Servicios jurídicos -
 02.05.01.01 Cartas de poder y escrituras de poder notarial -
 02.05.01.02 Correspondencia de servicios jurídicos -
 02.05.01.03 Dictámenes de servicios jurídicos -
 02.05.01.04 Expedientes de asistencia letrada externa -
 02.05.01.05 Expedientes de procedimientos administrativos -
 02.05.01.06 Expedientes de procedimientos civiles -
 02.05.01.07 Expedientes de procedimientos contencioso-administrativos -
 02.05.01.08 Expedientes de procedimientos económico-administrativos -
 02.05.01.09 Expedientes de procedimientos laborales -
 02.05.01.10 Expedientes de procedimientos penales -
 02.05.01.11 Expedientes de sanciones recurridas -
 02.05.01.12 Informes de servicios jurídicos -
 02.06 CONTRATACIÓN -
 02.06.01 Contratación -
 02.06.01.01 Expedientes de contratación -
 02.06.01.02 Libros registro de plicas -
 02.06.01.03 Encomiendas de gestión -
 02.07 ARCHIVO -
 02.07.01 Archivo -
 02.07.01.01 Actas de entrega -
 02.07.01.02 Correspondencia del archivo -
 02.07.01.03 Cuadros de clasificación -
 02.07.01.04 Expedientes de investigadores -
 02.07.01.05 Expedientes de valoración, selección y expurgo -
 02.07.01.06 Informes del Archivo -
 02.07.01.07 Instrumentos de descripción -
 02.07.01.08 Libros registro de consultas y préstamos -
 02.07.01.09 Libros registro de entrada de fondos -
 02.07.01.10 Libros registro de expurgos -
 02.07.01.11 Libros registro de salida de fondos -
 02.07.01.12 Memorias del archivo -
 02.07.01.13 Expedientes de actividades del archivo -
 02.07.01.14 Expedientes de restauración de documentos -
 02.07.01.15 Expedientes de solicitud de subvenciones para tratamiento documental y mantenimiento de instalaciones -
 02.08 SISTEMAS DE GESTIÓN -
 02.08.01 Organización y métodos -
 02.08.01.01 Estudios de organización y métodos -
 02.08.01.02 Expedientes de análisis de procedimientos -
 02.08.02 Calidad de los servicios públicos -
 02.08.02.01 Estudios de calidad de los servicios públicos -
 02.08.02.02 Expedientes de calidad de los servicios públicos -
 02.08.02.03 Expedientes de solicitud de subvenciones para el fomento de la calidad de los servicios públicos -
 02.08.03 Desarrollo tecnológico -
 02.08.03.01 Estudios de desarrollo tecnológico -
 02.08.03.02 Programas de desarrollo tecnológico -
 02.08.03.03 Gestión de aplicaciones informáticas -
 02.08.03.04 Expedientes de solicitud de subvenciones para el desarrollo tecnológico -
 02.09 ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS AL ESTADO -
 02.09.01 Estadística -
 02.09.01.01 Altas del padrón de habitantes -
 02.09.01.02 Bajas del padrón de habitantes -
 02.09.01.03 Boletines demográficos -
 02.09.01.03 Correspondencia de estadística -
 02.09.01.04 Callejeros -
 02.09.01.05 Cambios de domicilio -
 02.09.01.06 Cartas de vecindad -
 02.09.01.07 Censos de vivienda y población -
 02.09.01.09 Cuadernos auxiliares del padrón de habitantes -
 02.09.01.10 Estadísticas de población -
 02.09.01.11 Expedientes de hidalguía -
 02.09.01.12 Libros registro de defunciones -
 02.09.01.13 Libros registro de matrimonios -
 02.09.01.14 Libros registro de nacimientos -
 02.09.01.15 Libros registro de altas y bajas del padrón de habitantes -
 02.09.01.16 Padrones de habitantes y rectificaciones -
 02.09.01.17 Actas de juntas locales -
 02.09.01.18 Expedientes de constitución de juntas locales -
 02.09.01.19 Expedientes de renovación padronal de extranjeros no comunitarios -
 02.09.01.20 Modificación de datos en el padrón -
 02.09.01.21 Trabajos preliminares para la elaboración del padrón municipal de habitantes -
 02.09.01.22 Expedientes de denominación y numeración de calles -
 02.09.01.23 Expedientes de aprobación de la cifra oficial de población -
 02.09.02 Elecciones -
 02.09.02.01 Actas de las juntas del censo -
 02.09.02.02 Censos electorales -
 02.09.02.03 Estadísticas y estudios electorales -
 02.09.02.04 Expedientes de elecciones -
 02.09.02.05 Expedientes de constitución de juntas locales -
 02.09.02.06 Correspondencia de elecciones -
 02.09.03 Quintas y milicias -
 02.09.03.01 Correspondencia de quintas y milicias -
 02.09.03.02 Expedientes de levas -
 02.09.03.03 Expedientes de requisición militar -
 02.09.03.04 Expedientes de servicio civil sustitutorio -
 02.09.03.05 Expedientes de suministros al ejército -
 02.09.03.06 Expedientes generales de reemplazo -
 02.09.03.07 Expedientes personales de mozos -
 02.09.03.08 Libros de revista de reemplazos -
 02.09.03.09 Actas de juntas locales -
 02.09.03.10 Expedientes de constitución de juntas locales -
 02.09.03.11 Participación en conflictos militares NA: Comprende la documentación que, sin ajustarse a procedimiento alguno, testimonia las distintas repercusiones de los conflictos militares en las poblaciones: listas de vecinos voluntarios, relaciones -
 02.09.03.12 Expedientes de sociedades de redención de quintas de iniciativa municipal -
 02.09.04 Administración de justicia -
 02.09.04.01 Expedientes de solicitud de subvenciones para el mantenimiento del juzgado de paz -
 02.09.04.02 Expedientes de elección de juez de paz -
 02.09.05 Colaboración con Instituciones Penitenciarias -
 02.09.05.01 Expedientes de cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad -
 02.10 CONTROL DE LA ACTIVIDAD -
 02.10.01 Defensor del Pueblo -
 02.10.01.01 Quejas ante el Defensor del Pueblo -
 03 SERVICIOS -
 03.01 URBANISMO y OBRAS -
 03.01.01 Planeamiento -
 03.01.01.01 Convenios urbanísticos -
 03.01.01.02 Correspondencia de planeamiento -
 03.01.01.03 Estudios de detalle -
 03.01.01.04 Expedientes de delimitación del suelo urbano -
 03.01.01.05 Expedientes de entidades para la gestión urbanística -
 03.01.01.06 Expedientes de parcelaciones y reparcelaciones -
 03.01.01.07 Expedientes de vías pecuarias -
 03.01.01.08 Informes de planeamiento -
 03.01.01.09 Mapas y planos cartográficos -
 03.01.01.10 Normas subsidiarias y complementarias de planeamiento -
 03.01.01.11 Planes de sectorización -
 03.01.01.12 Planes especiales -
 03.01.01.13 Planes municipales generales y parciales -
 03.01.01.14 Planes sectoriales de incidencia supramunicipal -
 03.01.01.15 Proyectos de urbanización -
 03.01.01.16 Solicitudes de cédulas urbanísticas -
 03.01.01.17 Expedientes de solicitud de subvenciones para la redacción de instrumentos de planeamiento -
 03.01.02 Obras públicas -
 03.01.02.01 Expedientes de acción sustitutoria -
 03.01.02.02 Expedientes de demolición -
 03.01.02.03 Proyectos técnicos de otras administraciones -
 03.01.02.04 Proyectos técnicos municipales -
 03.01.02.05 Expedientes de solicitud de subvenciones para la ejecución de obras públicas -
 03.01.03 Obras particulares -
 03.01.03.01 Certificaciones urbanísticas -
 03.01.03.02 Correspondencia de obras particulares -
 03.01.03.03 Expedientes de alineaciones y rasantes -
 03.01.03.04 Expedientes de concesión de ayudas y subvenciones para obras particulares -
 03.01.03.05 Expedientes de disciplina urbanística -
 03.01.03.06 Expedientes de inspección técnica de edificios -
 03.01.03.07 Expedientes de obras mayores -
 03.01.03.08 Expedientes de obras menores -
 03.01.03.09 Expedientes de primeras ocupaciones o utilizacionesNa: Se considera que esta serie debería estar incluida en la de obras mayores, pero la dinámica de trabajo de algunas oficinas municipales aconseja su tratamiento individualizado. -
 03.01.03.10 Expedientes de ruina -
 03.01.03.11 Expedientes de segregaciones, agrupaciones y división horizontal de fincas -
 03.01.03.12 Libros registro de obras -
 03.01.03.13 Informes urbanísticos a solicitud de particulares -
 03.01.03.14 Expedientes de declaraciones responsables de obras -
 03.01.04 Industrias -
 03.01.04.01 Correspondencia de industrias -
 03.01.04.02 Expedientes de consultas previas -
 03.01.04.03 Expedientes de disciplina de industrias -
 03.01.04.04 Expedientes de licencias de actividades clasificadas -
 03.01.04.05 Expedientes de licencias de actividades inocuas -
 03.01.04.06 Libros registro de industrias -
 03.01.04.07 Expedientes de declaraciones responsables de inicio de actividad -
 03.02 PROMOCIÓN DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA -
 03.02.01 Agricultura -
 03.02.01.01 Actas de sesiones de juntas locales -
 03.02.01.02 Expedientes de constitución de juntas locales -
 03.02.01.03 Censos agrícolas -
 03.02.01.04 Correspondencia de agricultura -
 03.02.01.05 Expedientes de extinción de plagas -
 03.02.01.06 Expedientes de concentración parcelaria -
 03.02.01.07 Expedientes de solicitud de subvenciones para la promoción agraria -
 03.02.01.08 Regadío -
 03.02.02 Ganadería -
 03.02.02.01 Actas de sesiones de juntas locales -
 03.02.02.02 Expedientes de constitución de juntas locales -
 03.02.02.03 Censos ganaderos -
 03.02.02.04 Correspondencia de ganadería -
 03.02.02.05 Expedientes de epidemias y extinción de plagas -
 03.02.02.06 Expedientes de solicitud de subvenciones para la promoción ganadera -
 03.02.03 Caza -
 03.02.03.01 Correspondencia de caza -
 03.02.03.02 Expedientes de ordenación de la actividad cinegética -
 03.02.03.03 Expedientes de solicitud de subvenciones para la ordenación cinegética -
 03.02.04 Pesca -
 03.02.04.01 Correspondencia de pesca -
 03.02.04.02 Expedientes de ordenación de la actividad piscícola -
 03.02.05 Industria -
 03.02.05.01 Correspondencia de industria -
 03.02.05.02 Programas y proyectos de promoción industrial: se incluyen actuaciones para creación, ampliación y fomento de polígonos industriales. -
 03.02.05.03 Expedientes de solicitud de subvenciones para la promoción industrial -
 03.02.05.04 Censos industriales -
 03.02.06 Turismo -
 03.02.06.01 Correspondencia de turismo -
 03.02.06.02 Programas y proyectos de promoción turística -
 03.02.06.03 Expedientes de solicitud de subvenciones para la promoción turística -
 03.02.07 Montes -
 03.02.07.01 Correspondencia de montes -
 03.02.07.02 Proyectos y programas de planificación de la explotación forestal -
 03.02.07.03 Expedientes de solicitud de subvenciones para actividades forestales -
 03.02.08 Comercio -
 03.02.08.01 Correspondencia de comercio -
 03.02.08.02 Programas y proyectos de planificación de la actividad comercial -
 03.02.08.03 Expedientes de solicitud de subvenciones para el fomento del comercio -
 03.02.08.04 Expedientes de concesión de subvenciones para el fomento del comercio -
 03.03 COOPERACIÓN -
 03.03.01 Juntas y consejos de cooperación -
 03.03.01.01 Actas de juntas y consejos de cooperación -
 03.03.01.02 Expedientes de constitución de juntas y consejos de cooperación -
 03.03.02 Cooperación -
 03.03.02.01 Correspondencia de cooperación -
 03.03.02.02 Expedientes de concesión de ayudas y subvenciones de cooperación -
 03.03.02.03 Expedientes de proyectos de cooperación -
 03.03.02.04 Memorias de cooperación -
 03.04 DESARROLLO LOCAL Y EMPLEO -
 03.04.01 Juntas y consejos de desarrollo local y empleo -
 03.04.01.01 Actas de juntas y consejos de desarrollo local y empleo -
 03.04.01.02 Expedientes de constitución de juntas y consejos de desarrollo local y empleo -
 03.04.02 Desarrollo local y empleo -
 03.04.02.01 Correspondencia de desarrollo local y empleo -
 03.04.02.02 Expedientes de convenio de fomento de empleo -
 03.04.02.03 Expedientes de formación y cursos -
 03.04.02.04 Expedientes de solicitud de subvenciones de desarrollo local y empleo -
 03.04.02.05 Informes y estudios de desarrollo local y empleo -
 03.04.02.06 Memorias de desarrollo local y empleo -
 03.04.02.07 Censos laborales -
 03.04.02.08 Expedientes de concesión de subvenciones de desarrollo local y empleo -
 03.04.03 Centro de empresas -
 03.04.03.01 Correspondencia del centro de empresas -
 03.04.03.02 Expedientes de asesoría para creación de empresas -
 03.04.03.03 Expedientes de concesión de ayudas y subvenciones de empresas -
 03.04.03.04 Memorias del centro de empresas -
 03.05 ABASTOS Y CONSUMOS -
 03.05.01 Juntas y consejos de abastos -
 03.05.01.01 Actas de juntas y consejos de abastos y consumos -
 03.05.01.02 Expedientes de constitución de juntas y consejos de abastos y consumo -
 03.05.02 Abastos, ferias y mercados -
 03.05.02.01 Actas de inspección de abastos, ferias y mercados -
 03.05.02.02 Aranceles de ventas de géneros -
 03.05.02.03 Cartillas de racionamiento -
 03.05.02.04 Censos de racionamiento -
 03.05.02.05 Certificaciones de abastos, ferias y mercados -
 03.05.02.06 Correspondencia de abastos, ferias y mercados -
 03.05.02.07 Denuncias de abastos, ferias y mercados -
 03.05.02.08 Expedientes de abastos -
 03.05.02.09 Expedientes de mercados y ferias -
 03.05.02.10 Expedientes de licencias de comercio no sedentario -
 03.05.02.11 Libros de penas de denuncias -
 03.05.02.12 Libros de posturas -
 03.05.02.13 Posturas para la venta de géneros -
 03.05.02.14 Registro de pesas y medidas -
 03.05.02.15 Expedientes de campañas de inspección de abastos, ferias y mercados -
 03.05.03 Mataderos -
 03.05.03.01 Certificaciones de los mataderos -
 03.05.03.02 Correspondencia de los mataderos -
 03.05.03.03 Expedientes de clausura de mataderos -
 03.05.03.04 Informes de los mataderos -
 03.05.03.05 Libro registro de los mataderos -
 03.05.03.06 Partes de sacrificio -
 03.05.04 Pósito -
 03.05.04.01 Correspondencia del pósito -
 03.05.04.02 Cuentas del pósito -
 03.05.04.03 Expedientes del pósito -
 03.05.04.04 Inventarios de bienes del pósito -
 03.05.04.05 Libros de actas de la Junta del Pósito -
 03.05.04.06 Libros de contabilidad del pósito -
 03.05.04.07 Libros de partes mensuales y movimientos de fondos -
 03.05.05 Consumo -
 03.05.05.01 Correspondencia de consumo -
 03.05.05.02 Expedientes de actividades de consumo -
 03.05.05.03 Expedientes de denuncias y reclamaciones -
 03.05.05.04 Expedientes de solicitud de subvenciones de consumo -
 03.05.05.05 Informes de consumo -
 03.05.05.06 Memorias de consumo -
 03.06 TRANSPORTE Y MOVILIDAD -
 03.06.01 Transporte -
 03.06.01.01 Correspondencia de transporte -
 03.06.01.02 Expedientes de inspección y sanción en materia de transporte -
 03.06.01.03 Expedientes del servicio de transporte regular de viajeros -
 03.06.01.04 Expedientes de regulación del servicio de taxi -
 03.06.01.05 Expedientes de solicitud de subvenciones para el fomento del sistema de transporte público -
 03.06.02 Movilidad y espacio público -
 03.06.02.01 Correspondencia de movilidad y espacio público -
 03.06.02.02 Expedientes de ocupación de la vía pública -
 03.06.02.03 Expedientes de solicitud de subvenciones para la mejora de la movilidad -
 03.06.02.04 Expedientes de concesión de tarjetas de estacionamiento para personas con discapacidad -
 03.07 SEGURIDAD CIUDADANA -
 03.07.01 Juntas y consejos de seguridad ciudadana -
 03.07.01.01 Actas de juntas y consejos de seguridad ciudadana -
 03.07.01.02 Expedientes de constitución de juntas y consejos de seguridad ciudadana -
 03.07.02 Policía local -
 03.07.02.01 Arrestos domiciliarios -
 03.07.02.02 Atestados de la policía local -
 03.07.02.03 Certificaciones de moralidad y buena conducta -
 03.07.02.04 Correspondencia de la policía local -
 03.07.02.05 Denuncias de la policía local -
 03.07.02.06 Expedientes de educación vial -
 03.07.02.07 Expedientes de solicitud de subvenciones de la policía local -
 03.07.02.08 Informes de la policía local -
 03.07.02.09 Memorias de la policía local -
 03.07.02.10 Partes de calabozo -
 03.07.02.11 Partes diarios de la policía local -
 03.07.02.12 Relaciones de servicio de la policía local -
 03.07.02.13 Expedientes de registro y recuperación de objetos perdidos -
 03.07.02.14 Expedientes de ampliación de horarios de cierre de establecimientos públicos -
 03.07.03 Protección civil -
 03.07.03.01 Correspondencia de protección civil -
 03.07.03.02 Expedientes de solicitud de subvenciones para la mejora del servicio de protección civil -
 03.07.03.03 Informes de protección civil -
 03.07.03.04 Memorias de protección civil -
 03.07.03.05 Planes de actuación de protección civil -
 03.07.03.06 Expedientes de solicitud de subvenciones para situaciones de emergencia catastrófica -
 03.07.04 Tráfico -
 03.07.04.01 Correspondencia de tráfico -
 03.07.04.02 Expedientes de multas de tráfico -
 03.07.04.03 Expedientes de retirada de vehículos abandonados -
 03.07.04.04 Expedientes de ordenación del aparcamiento -
 03.07.04.05 Programas de regulación del tráfico y de la red viaria -
 03.07.04.06 Expedientes de solicitud de subvenciones para la mejora y regulación de la red viaria -
 03.07.05 Bomberos -
 03.07.05.01 Correspondencia de bomberos -
 03.07.05.02 Informes de bomberos -
 03.07.05.03 Memorias de bomberos -
 03.07.05.04 Partes de servicios de bomberos -
 03.08 SANIDAD Y SALUD PÚBLICA -
 03.08.01 Juntas y consejos de sanidad -
 03.08.01.01 Actas de juntas y consejos municipales de sanidad -
 03.08.01.02 Expedientes de constitución de juntas y consejos municipales de sanidad -
 03.08.02 Sanitarios locales -
 03.08.02.01 Actas de inspección de los sanitarios locales -
 03.08.02.02 Expedientes personales de los sanitarios locales -
 03.08.02.03 Informes de los sanitarios locales -
 03.08.02.04 Libros de registro de matanzas domiciliarias -
 03.08.02.05 Libros de presentación de sanitarios locales -
 03.08.02.06 Libros de registro de salidas de sanitarios locales -
 03.08.02.07 Solicitudes de matanzas domiciliarias -
 03.08.02.08 Altas y bajas del servicio médico municipalizado -
 03.08.03 Control sanitario -
 03.03.03.11 Memorias de sanidad -
 03.08.03.01 Cartillas caninas -
 03.08.03.02 Censos de animales -
 03.08.03.03 Correspondencia de sanidad y salud pública -
 03.08.03.04 Expedientes de campañas de vacunación -
 03.08.03.05 Expedientes de campañas de prevención y concienciación de salud pública -
 03.08.03.06 Expedientes sancionadores y denuncias en materia sanitaria -
 03.08.03.07 Expedientes de epidemias -
 03.08.03.08 Expedientes de intervención sanitaria -
 03.08.03.09 Expedientes de tenencia de perros potencialmente peligrosos -
 03.08.03.10 Informes de sanidad -
 03.08.03.12 Partes de asistencia médica -
 03.08.03.13 Expedientes sancionadores en materia de animales de compañía -
 03.08.03.13 Partes de depuración de aguas -
 03.08.03.14 Partes de inspección de aguas -
 03.08.03.15 Partes de inspección de alimentos -
 03.08.03.16 Partes de inspección de mercados -
 03.08.03.17 Registro de perros potencialmente peligrosos -
 03.08.03.19 Expedientes de autorización de funcionamiento de las piscinas municipales -
 03.08.03.20 Expedientes de solicitud de subvenciones para el mantenimiento de condiciones sanitarias de las piscinas de uso colectivo -
 03.08.03.21 Expedientes de solicitud de subvenciones para programas de prevención y promoción de la salud -
 03.08.04 Centros sanitarios municipales -
 03.08.04.01 Censos de los centros sanitarios municipales -
 03.08.04.02 Correspondencia de los centros sanitarios municipales -
 03.08.04.03 Libro registro de entrada de asistidos -
 03.08.04.04 Libro registro de salida de asistidos -
 03.08.04.05 Expedientes de autorización de funcionamiento de centros sanitarios -
 03.08.04.06 Expedientes de solicitud de subvenciones para el mantenimiento de los centros sanitarios -
 03.08.05 Laboratorios -
 03.08.05.01 Análisis clínicos -
 03.08.05.02 Análisis de aguas -
 03.08.05.03 Análisis de alimentos -
 03.08.06 Centros de recogida de animales -
 03.08.06.01 Expedientes de animales recogidos -
 03.08.07 Aguas -
 03.08.07.01 Expedientes de sesiones de juntas locales -
 03.08.07.02 Registro de sesiones de juntas locales -
 03.08.07.03 Expedientes del servicio de abastecimiento y saneamiento de agua -
 03.08.07.04 Estudios sobre el sistema de abastecimiento y saneamiento de agua -
 03.08.07.05 Expedientes de solicitud de subvenciones para el servicio de abastecimiento y saneamiento de agua -
 03.09 MEDIO AMBIENTE -
 03.09.01 Protección del medio ambiente -
 03.09.01.01 Correspondencia de medio ambiente -
 03.09.01.02 Expedientes de aprovechamientos forestales particulares -
 03.09.01.03 Expedientes de disciplina de medio ambiente -
 03.09.01.04 Expedientes de actuaciones de mejora y conservación del entorno natural -
 03.09.01.05 Memorias de medio ambiente -
 03.09.01.06 Actas de juntas locales -
 03.09.01.07 Expedientes de constitución de juntas locales -
 03.09.01.08 Expedientes de actividades de sensibilización ambiental -
 03.09.01.09 Proyectos y estudios de gestión ambiental -
 03.09.01.10 Expedientes de solicitud de subvenciones para la mejora y conservación del entorno natural -
 03.09.02 Limpieza viaria -
 03.09.02.01 Denuncias de limpieza viaria -
 03.09.02.02 Informes de limpieza viaria -
 03.09.02.03 Partes de limpieza viaria -
 03.09.02.04 Expedientes de gestión del servicio de limpieza viaria -
 03.09.03 Parques y jardines -
 03.09.03.01 Denuncias de parques y jardines -
 03.09.03.02 Partes diarios de parques y jardines -
 03.09.03.03 Informes de parques y jardines -
 03.09.03.04 Expedientes de gestión del servicio de parques y jardines -
 03.09.04 Recogida y tratamiento de residuos -
 03.09.04.01 Expedientes de disciplina de recogida y tratamiento de residuos -
 03.09.04.02 Informes de recogida y tratamiento de residuos -
 03.09.04.03 Partes de recogida y tratamiento de residuos -
 03.09.04.04 Expedientes de gestión del servicio de recogida y tratamiento de residuos -
 03.09.05 Vertedero municipal -
 03.09.05.01 Expedientes de inspección y régimen sancionador del vertedero municipal -
 03.09.05.02 Informes del vertedero municipal -
 03.09.05.03 Partes del vertedero municipal -
 03.09.05.04 Expedientes de gestión del vertedero municipal -
 03.09.06 Alumbrado público -
 03.09.06.01 Correspondencia de alumbrado público -
 03.09.06.02 Gestión del servicio de alumbrado público -
 03.09.06.03 Expedientes de solicitud de subvenciones para la instalación y mejora del sistema de alumbrado público -
 03.09.07 Telecomunicaciones -
 03.09.07.01 Correspondencia de telecomunicaciones -
 03.09.07.02 Gestión de los servicios de telecomunicación -
 03.09.07.03 Gestión de canales locales de radio y televisión -
 03.09.07.04 Expedientes de solicitud de subvenciones para el acceso del ciudadano a las nuevas formas de telecomunicación -
 03.10 SERVICIOS FUNERARIOS -
 03.10.01 Cementerio -
 03.10.01.01 Correspondencia del cementerio -
 03.10.01.02 Expedientes de enterramiento -
 03.10.01.03 Expedientes de exhumación y reducción de restos -
 03.10.01.04 Expedientes de traslado de restos -
 03.10.01.05 Libros de registro de enterramientos -
 03.10.02 Tanatorio -
 03.10.02.01 Correspondencia del tanatorio -
 03.10.02.02 Expedientes de incineración -
 03.10.02.03 Libros de registro de incineraciones -
 03.11 BIENESTAR SOCIAL -
 03.11.01 Juntas y consejos de bienestar social -
 03.11.01.01 Actas de juntas y consejos de bienestar social -
 03.11.01.02 Expedientes de constitución de juntas y consejos de bienestar social -
 03.11.02 Asistencia y bienestar social -
 03.11.02.01 Correspondencia de asistencia y bienestar social -
 03.11.02.02 Estudios de asistencia y bienestar social -
 03.11.02.03 Programas y planes de asistencia y bienestar social -
 03.11.02.04 Expedientes de concesión de subvenciones a entidades de asistencia y bienestar social -
 03.11.02.05 Informes de asistencia y bienestar social -
 03.11.02.06 Libros registro de entrada de asistencia y bienestar social -
 03.11.02.07 Libros registro de salida de asistencia y bienestar social -
 03.11.02.08 Memorias de asistencia y bienestar social -
 03.11.02.09 Padrones de beneficencia -
 03.11.02.10 Recibos de ayuda -
 03.11.02.11 Expedientes de adjudicación de viviendas sociales -
 03.11.02.12 Listas de suscripciones benéficas -
 03.11.02.13 Expedientes de solicitud de subvenciones en materia de asistencia y bienestar social -
 03.11.03 Centros sociales -
 03.11.03.01 Correspondencia de los centros sociales -
 03.11.03.02 Expedientes de actividades de los centros sociales -
 03.11.03.03 Memorias de los centros sociales -
 03.11.04 Centros de mayores -
 03.11.04.01 Actas de la junta directiva de los centros de mayores -
 03.11.04.02 Correspondencia de los centros de mayores -
 03.11.04.03 Expedientes de actividades de los centros de mayores -
 03.11.04.04 Expedientes de concesión de ayudas y subvenciones de mayores -
 03.11.04.05 Expedientes de solicitud de subvenciones de mayores -
 03.11.04.06 Memorias de los centros de mayores -
 03.11.05 Centros de la mujer -
 03.11.05.01 Correspondencia de los centros de la mujer -
 03.11.05.02 Expedientes de actividades de los centros de la mujer -
 03.11.05.03 Expedientes de concesión de subvenciones para actividades de promoción de la igualdad de la mujer -
 03.11.05.04 Expedientes de solicitud de subvenciones para actividades de promoción de igualdad de la mujer -
 03.11.05.05 Memorias de los centros de la mujer -
 03.11.06 Centros de juventud -
 03.11.06.01 Correspondencia de los centros de juventud -
 03.11.06.02 Expedientes de actividades de los centros de juventud -
 03.11.06.03 Expedientes de concesión de ayudas y subvenciones de juventud -
 03.11.06.04 Expedientes de solicitud de subvenciones de juventud -
 03.11.06.05 Memorias de los centros de juventud -
 03.11.07 Centros de menores -
 03.11.07.01 Correspondencia de los centros de menores -
 03.11.07.02 Expedientes de actividades de los centros de menores -
 03.11.07.03 Expedientes de concesión de subvenciones en materia de menores -
 03.11.07.04 Expedientes de solicitud de subvenciones en materia de menores -
 03.11.07.05 Memorias de los centros de menores -
 03.11.08 Centros de atención a drogodependientes -
 03.11.08.01 Correspondencia de los centros de atención a drogodependientes -
 03.11.08.02 Expedientes de actividades de los centros de atención a drogodependientes -
 03.11.08.03 Expedientes personales de drogodependientes -
 03.11.08.04 Inventario de medicamentos de los centros de atención a drogodependientes -
 03.11.08.05 Memorias de los centros de atención a drogodependientes -
 03.11.09 .,03 Expedientes de concesión de subvenciones en materia de inmigrantes -
 03.11.09.04 Expedientes de solicitud de subvenciones en materia de inmigrantes -
 03.11.09.05 Memorias de los centros de atención a inmigrantes -
 03.11.09 Centros de atención a inmigrantes -
 03.11.09.01 Correspondencia de los centros de atención a inmigrantes -
 03.11.09.02 Expedientes de actividades de los centros de atención a inmigrantes -
 03.11.10 Centros de acogida -
 03.11.10.01 Correspondencia de los centros de acogida -
 03.11.10.02 Expedientes de actividades de los centros de acogida -
 03.11.10.03 Expedientes de concesión de subvenciones para políticas de acogida -
 03.11.10.04 Expedientes de solicitud de subvenciones para políticas de acogida -
 03.11.10.05 Expedientes personales de acogidos -
 03.11.10.06 Memorias de los centros de acogida -
 03.12 EDUCACIÓN -
 03.12.01 Juntas y consejos de educación -
 03.12.01.01 Actas de juntas y consejos de educación -
 03.12.01.02 Concursillos de maestros -
 03.12.01.03 Correspondencia de juntas y consejos de educación -
 03.12.01.04 Expedientes de constitución de juntas y consejos de educación -
 03.12.01.05 Memorias de juntas y consejos de educación -
 03.12.01.06 Partes de asistencia de maestros -
 03.12.02 Centros escolares -
 03.12.02.01 Censos de los centros escolares -
 03.12.02.02 Correspondencia de los centros escolares -
 03.12.02.03 Cuentas de los centros escolares -
 03.12.02.04 Expedientes de creación de escuelas -
 03.12.02.05 Expedientes de escolarización -
 03.12.02.06 Inventarios de los centros escolares -
 03.12.02.07 Memorias de los centros escolares -
 03.12.02.08 Programas de los centros escolares -
 03.12.02.09 Registros de los centros escolares -
 03.12.03 Servicios de apoyo educativo -
 03.12.03.01 Correspondencia de los servicios de apoyo educativo -
 03.12.03.02 Expedientes de actividades de los servicios de apoyo educativo -
 03.12.03.03 Expedientes de concesión subvenciones en materia de educación -
 03.12.03.04 Expedientes de creación de los servicios de apoyo educativo -
 03.12.03.05 Expedientes de programación de los servicios de apoyo educativo -
 03.12.03.06 Expedientes de solicitud de subvenciones en materia de educación -
 03.12.03.07 Informes de los servicios de apoyo educativo -
 03.12.03.08 Memorias de los servicios de apoyo educativo -
 03.13 CULTURA -
 03.13.01 Juntas y consejos de cultura -
 03.13.01.01 Actas de juntas y consejos de cultura -
 03.13.01.02 Correspondencia de juntas y consejos de cultura -
 03.13.01.03 Expedientes de constitución de juntas y consejos de cultura -
 03.13.02 Actividades culturales -
 03.13.02.01 Correspondencia de actividades culturales -
 03.13.02.02 Expedientes de concesión de subvenciones para actividades culturales -
 03.13.02.03 Expedientes de programación y actividades culturales -
 03.13.02.04 Expedientes de solicitud de subvenciones para actividades culturales -
 03.13.02.05 Memorias de las actividades culturales -
 03.13.03 Centros culturales -
 03.13.03.01 Correspondencia de los centros culturales -
 03.13.03.02 Expedientes de creación de centros culturales -
 03.13.03.03 Expedientes de programación y actividades de los centros culturales -
 03.13.03.04 Informes de los centros culturales -
 03.13.03.05 Memorias de los centros culturales -
 03.13.03.06 Expedientes de solicitud de subvenciones para centros culturales -
 03.13.04 Bibliotecas -
 03.13.04.01 Correspondencia de las bibliotecas -
 03.13.04.02 Expedientes de creación de las bibliotecas -
 03.13.04.03 Expedientes de programación y actividades de las bibliotecas -
 03.13.04.04 Expedientes de solicitud de subvenciones para bibliotecas -
 03.13.04.05 Informes de las bibliotecas -
 03.13.04.06 Memorias de las bibliotecas -
 03.13.05 Museos -
 03.13.05.01 Correspondencia de los museos -
 03.13.05.02 Expedientes de creación de museos -
 03.13.05.03 Expedientes de programación y actividades de los museos -
 03.13.05.04 Expedientes de solicitud de subvenciones para museos -
 03.13.05.05 Informes de los museos -
 03.13.05.06 Memorias de los museos -
 03.13.05.07 Inventarios de museos y colecciones museográficas -
 03.13.06 Teatros -
 03.13.06.01 Correspondencia de los teatros -
 03.13.06.02 Expedientes de creación de teatros -
 03.13.06.03 Expedientes de programación y actividades de los teatros -
 03.13.06.04 Expedientes de solicitud de subvenciones para teatros -
 03.13.06.05 Informes de los teatros -
 03.13.06.06 Memorias de los teatros -
 03.13.07 Festejos -
 03.13.07.01 Correspondencia de festejos -
 03.13.07.02 Expedientes de festejos -
 03.13.07.03 Expedientes de solicitud de subvenciones de festejos -
 03.13.07.04 Expedientes de concesión de subvenciones de festejos -
 03.13.08 Escuelas de pintura, cerámica, etc. -
 03.13.08.01 Correspondencia de la escuela -
 03.13.08.02 Expedientes de creación de la escuela -
 03.13.08.03 Expedientes de programación y actividades de la escuela -
 03.13.08.04 Expedientes de solicitud de subvenciones para la escuela -
 03.13.08.05 Informes de la escuela -
 03.13.08.06 Memorias de la escuela -
 03.13.09 Salas de exposiciones -
 03.13.09.01 Correspondencia de las salas de exposiciones -
 03.13.09.02 Expedientes de creación de las salas de exposiciones -
 03.13.09.03 Expedientes de programación y actividades de las salas de exposiciones -
 03.13.09.04 Expedientes de solicitud de subvenciones para salas de exposiciones -
 03.13.09.05 Informes de las salas de exposiciones -
 03.13.09.06 Memorias de las salas de exposiciones -
 03.13.10 Patrimonio histórico-cultural -
 03.13.10.01 Correspondencia de patrimonio histórico-cultural -
 03.13.10.02 Expedientes para la declaración de bienes de patrimonio histórico-cultural -
 03.13.10.03 Estudios para la intervención sobre el patrimonio histórico-cultural -
 03.13.10.04 Expedientes de solicitud de subvenciones para la protección y difusión del patrimonio cultural -
 03.13.11 Cines -
 03.13.11.01 Correspondencia de los cines -
 03.13.11.02 Expedientes de creación de cines -
 03.13.11.03 Expedientes de programación y actividades de los cines -
 03.13.11.04 Expedientes de solicitud de subvenciones para cines -
 03.13.11.05 Informes de los cines -
 03.13.11.06 Memorias de los cines -
 03.13.12 Ludotecas -
 03.13.12.01 Correspondencia de las ludotecas -
 03.13.12.02 Expedientes de creación de las ludotecas -
 03.13.12.03 Expedientes de programación y actividades de las ludotecas -
 03.13.12.04 Expedientes de solicitud de subvenciones para ludotecas -
 03.13.12.05 Informes de las ludotecas -
 03.13.12.06 Memorias de las ludotecas -
 03.14 DEPORTES -
 03.14.01 Juntas y consejos de deportes -
 03.14.01.01 Actas de juntas y consejos de deportes -
 03.14.01.02 Correspondencia de juntas y consejos de deportes -
 03.14.01.03 Expedientes de constitución de juntas y consejos de deportes -
 03.14.02 Actividades deportivas -
 03.14.02.01 Correspondencia de actividades deportivas -
 03.14.02.02 Expedientes de campeonatos y competiciones deportivas -
 03.14.02.03 Expedientes de concesión de subvenciones para entidades y actividades deportivas -
 03.14.02.04 Expedientes de programación y de actividades deportivas -
 03.14.02.05 Expedientes de solicitud de subvenciones para actividades e instalaciones deportivas -
 03.14.02.06 Informes de actividades deportivas -
 03.14.02.07 Memorias de actividades deportivas -
 03.14.02.08 Actas e informes de inspección de instalaciones deportivas -
 03.14.03 Centros deportivos -
 03.14.03.01 Correspondencia de los centros deportivos -
 03.14.03.02 Expedientes de creación de centros deportivos -
 03.14.03.03 Expedientes de programación y actividades de los centros deportivos -
 03.14.03.04 Informes de los centros deportivos -
 03.14.03.05 Memorias de los centros deportivos -
 03.15 PARTICIPACIÓN CIUDADANA -
 03.15.01 Juntas y consejos de participación ciudadana -
 03.15.01.01 Actas de juntas y consejos de participación ciudadana -
 03.15.01.02 Expedientes de constitución de juntas y consejos de participación ciudadana -
 03.15.02 Participación ciudadana -
 03.15.02.01 Correspondencia de participación ciudadana -
 03.15.02.02 Expedientes de asociaciones y entidades -
 03.15.02.03 Expedientes de concesión de subvenciones para la promoción de la participación ciudadana -
 03.15.02.04 Expedientes de iniciativa popular -
 03.15.02.05 Expedientes de participación ciudadana -
 03.15.02.06 Memorias de participación ciudadana -
 03.15.02.07 Registro de asociaciones y entidades -
 03.15.02.08 Expedientes de solicitud de subvenciones para la promoción de la participación ciudadana -
 03.16 MEMORIA HISTÓRICA -
 03.16.01 Memoria histórica -
 03.16.01.01 Correspondencia sobre memoria histórica -
 03.16.01.02 Proyectos para la recuperación de la memoria histórica -
 03.16.01.03 Actos conmemorativos -
 03.16.01.04 Expedientes de solicitud de subvenciones para la recuperación de la memoria histórica -
 03.17 POLÍTICA LINGUÍSTICA -
 03.17.01 Política lingúística -
 03.17.01.01 Encuestas e informes sobre conocimiento del euskera -
 03.17.01.02 Programas de promoción del euskera -
 03.17.01.03 Expedientes de concesión de subvenciones para el fomento del uso del euskera -
 03.17.01.04 Expedientes de solicitud de subvenciones para el fomento del uso del euskera -
 04 HACIENDA LOCAL -
 04.01 JUNTAS Y CONSEJOS ECONÓMICOS MUNICIPALES -
 04.01.01 Juntas Locales -
 04.01.01.01 Sesiones de juntas locales -
 04.01.01.02 Expedientes de constitución de juntas locales -
 04.02 GESTIÓN PRESUPUESTARIA -
 04.02.01 Elaboración y aprobación del presupuesto -
 04.02.01.01 Estudios económico-financieros -
 04.02.01.02 Expedientes de liquidación de los presupuestos -
 04.02.01.03 Expedientes de modificación de crédito -
 04.02.01.04 Expedientes de presupuestos -
 04.02.01.05 Resultas de ejercicios cerrados -
 04.03 GESTIÓN CONTABLE -
 04.03.01 Contabilidad -
 04.03.01.01 Cuentas carcelarias -
 04.03.01.02 Cuentas de propios y arbitrios -
 04.03.01.03 Cuentas de ramos arrendables -
 04.03.01.04 Cuentas generales de administración del patrimonio -
 04.03.01.05 Cuentas generales de los presupuestos -
 04.03.01.06 Cuentas generales de valores independientes y auxiliares de los presupuestos -
 04.03.01.07 Libros auxiliares de contabilidad -
 04.03.01.08 Libros de inventarios y balances -
 04.03.01.09 Libros diarios de intervención de gastos -
 04.03.01.10 Libros diarios de intervención de ingresos -
 04.03.01.11 Libros diarios de operaciones -
 04.03.01.12 Libros generales de rentas y exacciones -
 04.03.01.13 Libros mayores de cuentas -
 04.03.01.14 Libros mayores y generales de gastos -
 04.03.01.15 Libros mayores y generales de ingresos -
 04.03.01.16 Libros registro de mandamientos de ingreso -
 04.03.01.17 Libros registro de mandamientos pago -
 04.03.01.18 Mandamientos de ingreso -
 04.03.01.19 Mandamientos de pago -
 04.03.01.20 Cuentas de servicios municipalizados -
 04.03.01.21 Planes económico-financieros -
 04.03.02 Gestión de la tesorería -
 04.03.02.01 Correspondencia de tesorería -
 04.03.02.02 Cuentas de caudales y de tesorería -
 04.03.02.03 Expedientes de liquidaciones -
 04.03.02.04 Libros auxiliares de efectos: gastos e ingresos -
 04.03.02.05 Libros de actas de arqueos -
 04.03.02.06 Libros de caja de arqueo diario -
 04.03.02.07 Libros de caja de tesorería -
 04.03.02.08 Libros de cuentas corrientes -
 04.03.02.09 Libros registro de entrada de caudales -
 04.03.02.10 Libros registro de salida de caudales -
 04.03.02.11 Libros registro de valores independientes y auxiliares -
 04.03.03 Cuentas bancarias -
 04.03.03.01 Contratos de apertura de cuentas y otros depósitos -
 04.03.03.02 Expedientes de adquisición de activos financieros -
 04.03.03.03 Expedientes de colocación de excedentes de tesorería -
 04.03.03.04 Justificaciones de cuentas bancarias -
 04.03.03.05 Ordenes de transferencias -
 04.03.03.06 Talones bancarios -
 04.04.04 Control y fiscalización -
 04.04.04.01 Auditorías de intervención -
 04.04.04.02 Auditorías de la Cámara de Comptos -
 04.05 GESTIÓN FINANCIERO-TRIBUTARIA -
 04.05.01 Tributación -
 04.05.01.01 Amillaramientos -
 04.05.01.02 Apéndices de los amillaramientos -
 04.05.01.03 Catastros -
 04.05.01.04 Correspondencia de financiación y tributación -
 04.05.01.05 Declaraciones de altas y bajas de tributos -
 04.05.01.06 Encabezamientos -
 04.05.01.07 Expedientes de contribuciones especiales -
 04.05.01.08 Expedientes de devolución de ingresos indebidos -
 04.05.01.09 Expedientes de impuestos -
 04.05.01.10 Expedientes de ingresos patrimoniales -
 04.05.01.11 Expedientes de ingresos urbanísticos -
 04.05.01.12 Expedientes de participación en tributos del Estado y Comunidades Autónomas -
 04.05.01.13 Expedientes de precios públicos -
 04.05.01.14 Expedientes de préstamo y endeudamiento -
 04.05.01.15 Expedientes de tasas -
 04.05.01.16 Listas cobratorias -
 04.05.01.17 Padrones y matrículas fiscales -
 04.05.01.18 Registros fiscales -
 04.05.01.19 Relaciones de contribuyentes -
 04.05.01.20 Repartimientos -
 04.05.01.21 Expedientes de reclamación ante la constitución de los censos de contribuyentes -
 04.05.02 Recaudación -
 04.05.02.01 Correspondencia de recaudación -
 04.05.02.02 Expedientes de apremio -
 04.05.02.03 Hojas diarias de recaudación -
 04.05.02.04 Justificantes de fallidos -
 04.05.02.05 Justificantes de ingresos -
 04.05.02.06 Libros registro de adjudicación de bienes -
 04.05.02.07 Libros registro de certificaciones de descubierto -
 04.05.02.08 Libros registro de expedientes fallidos -
 04.05.02.09 Rendiciones de cuentas de recaudación -
 04.05.02.10 Órdenes de domiciliación -
 04.05.02.11 Expedientes de fraccionamiento de pago -
 04.05.02.12 Expedientes de procesos concursales -
 04.05.02.13 Expedientes de recaudación voluntaria -
 04.05.02.14 Expediente de aplazamiento de pago -
 04.05.02.15 Expedientes de embargo -
 04.05.02.16 Roldes de morosidad -
 04.05.02.17 Expedientes de exención y bonificación de pago -
 05 OTROS FONDOS CONSERVADOS EN EL ARCHIVO MUNICIPAL -
 3.7.3. Protección Civil -
 3.7.3.1. Correspondencia de protección civil -
 3.7.3.2. Expedientes de solicitud de subvenciones de protección civil -
 3.7.3.3. Informes de protección civil -
 3.7.3.4. Memorias de protección civil -
 3.7.3.5. Planes de actuación de protección civil -
 3.7.4. Tráfico -
 3.7.4.1. Correspondencia de tráfico -
 3.7.4.2. Expedientes de multas de tráfico -
 3.7.4.3. Expedientes de retirada de vehículos abandonados -
 3.7.5. Bomberos -
 3.7.5.1. Correspondencia de bomberos -
 3.7.5.2. Informes de bomberos -
 3.7.5.3. Memorias de bomberos -
 3.7.5.4. Partes de servicios de bomberos -
 3.8. SANIDAD Y SALUD PÚBLICA -
 3.8.1. Juntas y Consejos de Sanidad -
 3.8.1.1. Actas de juntas y consejos municipales de sanidad -
 3.8.1.2. Expedientes de constitución de juntas y consejos municipales de sanidad -
 3.8.2. Sanitarios Locales -
 3.8.2.1. Actas de inspección de los sanitarios locales -
 3.8.2.2. Expedientes personales de los sanitarios locales -
 3.8.2.3. Informes de los sanitarios locales -
 3.8.2.4. Libros de registro de matanzas domiciliarias -
 3.8.2.5. Libros de presentación de sanitarios locales -
 3.8.2.6. Libros de registro de salidas de sanitarios locales -
 3.8.2.7. Solicitudes de matanzas domiciliarias -
 3.8.3. Control Sanitario -
 3.8.3.1. Cartillas caninas -
 3.8.3.10. Informes de sanidad -
 3.8.3.11. Memorias de sanidad -
 3.8.3.12. Partes de asistencia médica -
 3.8.3.13. Partes de depuración de aguas -
 3.8.3.14. Partes de inspección de aguas -
 3.8.3.15. Partes de inspección de alimentos -
 3.8.3.16. Partes de inspección de mercados -
 3.8.3.17. Registro de perros potencialmente peligrosos -
 3.8.3.2. Censos de animales -
 3.8.3.3. Correspondencia de sanidad y salud pública -
 3.8.3.4. Expedientes de campañas de vacunación -
 3.8.3.5. Expedientes de campañas sanitarias -
 3.8.3.6. Expedientes de denuncias sanitarias -
 3.8.3.7. Expedientes de epidemias -
 3.8.3.8. Expedientes de intervención sanitaria -
 3.8.3.9. Expedientes de tenencia de perros potencialmente peligrosos -
 3.8.4. Centros Sanitarios Municipales -
 3.8.4.1. Censos de los centros sanitarios municipales -
 3.8.4.2. Correspondencia de los centros sanitarios municipales -
 3.8.4.3. Libro registro de entrada de asistidos -
 3.8.4.4. Libro registro de salida de asistidos -